El triste final de Salomé: fue degollada por el novio de su mamá, a quien también dejó herida

El triste final de Salomé: fue degollada por el novio de su mamá, a quien también dejó herida
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Hombre mató a niña de 4 años, por celos. Imagen de levantamiento de referencia.
La mamá, una joven de 25 años, quedó gravemente herida: la vida de su niña le fue arrebatada.
PUBLICIDAD

Hay conmoción en la ciudad de Armenia, Quindío, por el cruel asesinato de la pequeña Salomé Puentes Arias, quien fue atacada a cuchillo la madrugada del pasado martes 7 de febrero, hecho en el cual su mamá también resultó gravemente herida.

Al parecer, el responsable sería el novio de la joven Andrea Estefanía Arias de 26 años, con quien habría sostenido una discusión momentos antes.

Lea también: Operan a niña de 4 años que tenía más de 100 gusanos en la cabeza, ¡médicos en shock!

 

El dolor por la muerte de la niña

De acuerdo a lo que se ha revelado por parte de autoridades y testigos, la niña de 4 años fue atacada con un arma cortopunzante en el cuello, es decir, el sujeto la habría degollado. La madre, por su parte, recibió heridas en el tórax, pómulo derecho y un dedo, al parecer, tras sostener una discusión con su pareja en una vivienda que compartían del barrio Las Colinas del sur de la capital del Quindío. Presuntamente, la discusión se desató por celos del hombre hacia su pareja.

Cuando la policía arribó hasta el lugar alertados por los vecinos que oyeron gritos, la menor ya no tenía signos vitales mientras que la madre fue trasladada a un centro asistencial, donde permanece interna con pronóstico reservado. Por su parte, el agresor identificado como Jaír Sebastián Serna, huyó del lugar, dándose una recompensa de 30 millones de pesos para quienes dieran información de su paradero.

"Nos levantamos con una terrible noticia. Con inmenso dolor e indignación debo informar que, en el transcurso de la madrugada, a una menor de 4 años se le fue arrebatada la vida de manera injusta”, expresó el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales, a través de El Tiempo.

Lea también: Como paciente psiquiátrico quiere ser declarado el asesino de María Camila, la niña de 10 años asesinada

e

 

Se capturó

El sujeto fue capturado por la policía horas después en plena vía pública del barrio Montevideo, de la capital del Quindío, no obstante, la captura no fue por el asesinato de la niña.

De acuerdo a lo que reveló La Kalle, al sujeto se le capturó por vender estupefacientes, hallándole droga luego de una requisa. Fue después que confirmaron que se trataba del mismo sujeto que buscaban por el crimen.

2

 

 

Más noticias

Lizeth Colón fue la niña que se ahogó en el Líbano el fin de semana: trataron de ayudarla pero fue en vano

Mujer se lanzó al metro de Medellín con su hija de 7 años: ella murió, la niña lucha por vivir

Madre de 24 años, asesinó a puñaladas a su hija de 3 años: la pillaron junto al cuerpo de la niña

Credito
Redacción web.

Comentarios