"No ha sido fácil, me da tristeza", Diego Guaque habla de su quimioterapia

Crédito: Tomado de Instagram /EL NUEVO DÍAEl periodista atraviesa una situación compleja debido a un cáncer de estómago
El periodista y presentador de Caracol ha ido mostrando su proceso con la quimioterapia, a la cual se sometió después de que se le descubriera un sarcoma en su estómago tras las vacaciones de final de año.
PUBLICIDAD

Diego Guaque, tuvo que ser operado el pasado mes de enero, donde lograron sacarle una parte del sarcoma, que ya le había afectado otros órganos de su cuerpo.

Por esta razón, el periodista debió someterse a un tratamiento de quimioterapia, el cual ha ido mostrando a través de sus redes sociales. 

Le puede interesar: Querido y reconocido periodista de 'Séptimo Día' dejara el programa: una dura enfermedad lo llevó a tomar la decisión

Narra que al segundo día de su primera quimio, “surgió un síntoma que no esperaba, me empezó a doler donde me dolía al comienzo, como si me hubiera devuelto mes y medio atrás”

“El sarcoma siento clarísimo donde lo tengo porque (palpita) fuerte, lo estoy manejando con pastillas, sobre todo para poder dormir", agrega el periodista. 

Con la voz entrecortada dice, “Me da tristeza, mi vida cambió de un momento a otro, son pruebas y hay que sacarla adelante con barraquera, nadie dijo que iba a ser fácil y aquí estoy para dar la pelea”.

MÁS NOTICIAS:

Capturada alias 'Caya', reclutaba menores para extorsionar y amenazaba a sus padres

Solo pasa en Colombia: paciente con cáncer tuvo que ir en camilla al banco para reclamar su pensión

Detalles del sepelio de Samuel Moreno, exalcalde de Bogotá y condenado por el 'Carrusel de la Contratación'

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios