¡Atención! Balacera en reconocido supermercado causó momentos de pánico entre clientes y trabajadores

Crédito: Pantallazo video de TwitterEl video pone los pelos de punta
Momentos de angustia vivieron clientes y vendedores de un supermercado Olímpica en Barranquilla, cuando se armó una balacera de un momento a otro. Una persona que se encontraba en el lugar, captó el angustiante momento.
PUBLICIDAD

Como es habitual por las redes sociales circulan varios videos día a día que se hacen virales en cuestión de minutos. Este es el caso, en el que un usuario de Twitter que se encontraba realizando unas compras en un reconocido supermercado de la ciudad, grabó el momento de pánico que vivieron todos los trabajadores del lugar y los clientes que se encontraban allí. Se puede ver como todos corren a buscar refugio en medio de la confusión. 

El caso se registró en la supertienda Olímpica de la calle 68 con carrera 32, barrio Nueva Granada sur, al parecer en desarrollo de un atraco. 

Puede leer: ¡Noche aterradora en Ibagué! Ladrones armados encañonaron a varios clientes de reconocido restaurante

 

Al parecer, todo habría iniciado cuando en la puerta del establecimiento, dos delincuentes interceptaron a un hombre para robarle una cadena y el celular. En ese momento, los 'pillos' amenazaron al hombre para despojarlo de sus pertenencias. En medio del hurto, otro sujeto que estaba realizando sus compras se percató de lo que estaba sucediendo y decidió sacar su arma para enfrentar a los ladrones. 

En el video se logra ver como todos corren par aponerse a salvo mientras que las detonaciones provocan angustia. "Están atracando con tiro", se escucha decir a un hombre  asustado. Los delincuentes alcanzaron a huir y según el reporte de los testigos no hubo personas heridas.

 

VIDEO: 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Revelan la identidad del sindicado asesino de tres hombres en el Tolima: era el terror en el Departamento

 

Asaltaron un asadero en Espinal: entre los capturados hay un menor de edad

 

[Video] En menos de 10 segundos ladrón le robó cadena de oro a un hombre en Ibagué

 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios