¡La quemó viva! Sujeto le roció alcohol a su novia y le prendió fuego: se arrepintió tarde

Crédito: Redes sociales/ Imagen de referencia Katia alcanzó a contar lo que había pasado
Katia Elena Pérez Bello fue asesinada en el año 2020 por Mauricio Fidel Pedroza en Cartagena, por quien era su ex pareja sentimental. Al parecer, la relación estaba basada en discusiones y agresiones físicas. Hasta que un día, Pedroza decidió acabar con ella.
PUBLICIDAD

Los motivos siempre eran los mismos: al mal trato que ella decía recibir por parte de él, estaba el poco compromiso de Mauricio para cumplir con las obligaciones económicas del hogar y la nueva relación sentimental que ella sostenía con otro hombre.

También se pudo conocer, que Pedroza no quería irse de la casa que era de propiedad Katia. Por el contrario, no quería dejarla seguir con su vida,  ni irse de allí. El 4 de agosto del mencionado año, a las 3:30 p. m. comenzó la discusión. Katia volvió a insistirle que quería dejarlo y  él la amenazó con acuchillarla. Luego, según la versión de uno de los hijos de Katia,  Mauricio se retractó y le dijo que era incapaz de hacerle algo. 

Puede leer:    ¡Despiadado! Sujeto contrató a sicarios para asesinar a su hijo y quedarse con una herencia

 

Pasados los minutos, Mauricio tomó una botella de alcohol y se la echó a Katia. Enseguida tomó un encendedor y la prendió en fuego. Según versiones, el hombre al parecer se arrepintió y la trasladó hasta un centro asistencial cargada en sus brazos. 

El hombre intentó defenderse al decir que la conflagración se habría dado de manera accidental, pero, Katia a pesar de las heridas alcanzó a contarle a su familia toda la verdad. Lastimosamente, la mujer falleció luego de sufrir dos paros respiratorios. 

Con la versión que Katia dio antes de su muerte, las autoridades del CTI materializaron la captura de Mauricio, quien insistía que todo había sido por un accidente. 

 

Condenado

Dos años y medio después de aquella tarde de horror, Mauricio Fidel Pedroza Cortecero ha sido condenado por un juez con funciones de Conocimiento de Cartagena a 42 años y 9 meses de prisión por el delito de feminicidio agravado.

“La víctima le había manifestado a su pareja su intención de separarse debido a las infidelidades y a los constantes maltratos físicos y verbales a los que ella era sometida, decisión que no fue aceptada por el agresor, quien además la amenazó con arma blanca”, señala la Fiscalía en un reporte donde confirma la sentencia contra el responsable

 

MÁS NOTICIAS 

 

Capturado kinesiólogo por delitos sexuales: abusó de una paciente de 22 años

 

Detalles del voraz incendio en conjunto residencial de Ibagué: habitante y bombero resultaron afectadas

 

Joven intentó matar a su novia de maneras escalofriantes, en Fresno: la dejó traumatizada

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios