El modelo de “severo sinvergüenza” que causa polémica: pone salsa en sus clientes y la lame

El modelo de “severo sinvergüenza” que causa polémica: pone salsa en sus clientes y las lame
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Es extranjero y derrite a muchas.
Un video donde se le ve lamiéndole el pecho algunas clientes ha causado escándalo en el país. El joven, muy deseado por algunas, se pronunció.
PUBLICIDAD

En las últimas horas, las redes sociales, especialmente TikTok, explotaron con videos de la heladería con temática erótica ‘Severo Sinvergüenza’, ubicada en el parque del perro en Cali.

Además de vender postres con forma de las partes íntimas de hombres y mujeres, el sitio ofrece una experiencia inmersiva de sensualidad y placer sexual para mujeres, pues los que atienden son hombres bien parecidos que realizan actos de esta índole.

Lea también: ¿Se pasó de la ‘raya’? Video tiene ‘en el ojo del huracán’ al negocio que vende postres eróticos

Por ejemplo, en redes se puede observar como entregan las paletas y les ponen salsas, a la vez que bailan para las clientes, las chorrean con las salsas y hasta las lamen. Otros, las ponen a que se coman el helado en poses atrevidas.

 

Hubo polémica

Por cuenta del video donde uno de los jóvenes limpia con su boca la salsa que vertió en los pechos de una cliente, miles de comentarios surgieron en internet rechazando el acto, aunque la mujer del video haya accedido.

Por todo lo anterior, y ante el aumento de las críticas en redes sociales, los encargados de este rompieron el silencio y aseguraron lo siguiente a través de sus redes sociales:

“Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento”.

“Cualquier acto que cruce límite de la diversión y la sensualidad están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local se tomarán las medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir”, aseveraron.

 

El modelo que las tiene ‘locas’

Debido a la popularidad del sitio, uno de los jóvenes que atiende se hizo viral, muchas mujeres y hombres, se derriten por él. En videos, confesó que es venezolano y que desde que llegó a Colombia le ha ido muy bien.

@wuile20 Respuesta a @wuile20 ♬ sonido original - Nohemí ✨☺️

¿Iría usted a un sitio como este?

@charru97 😩🤤 #severosinverguenza #estalocanoteolvida😍 #cali #parquedelperro #fyp ♬ original sound - 3l.Yuma

 

 

Más noticias

Credito
Redacción web.

Comentarios