Estos son los militares fallecidos en accidente de helicóptero

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día. No hubo sobrevivientes.
El Gobierno Nacional y el país en general se han solidarizado con las familias de los cuatro uniformados que fallecieron en el accidente que ocurrió en Quibdó, Chocó, por la caída de un helicóptero del Ejército Nacional que estaba cumpliendo labores de abastecimiento en la zona.
PUBLICIDAD

Los uniformados fallecidos fueron identificados como el capitán Héctor Jerez Ochoa, la teniente Julieth García Cordero y los sargentos segundo Johan Orozco Neira y Rubén Leguizamón Perilla, quienes se trasladaban en el helicóptero UH1N cuando este cayó rápidamente y explotó.

Puede leer: Hace pocos minutos helicóptero del Ejercito cayó en picada.

“Abrazamos a sus familias y seres queridos, con el deseo sincero de que la fortaleza del Dios de los ejércitos abrigue sus hogares. Agradecemos a los ciudadanos que han manifestado su solidaridad y respaldo en este difícil momento”, informó el Ejército Nacional.

La autoridad también dio a conocer que el hecho comenzará a ser investigado para así determinar las causas del lamentable accidente.

“De forma inmediata se activaron los protocolos correspondientes para el inicio de las investigaciones y determinar las causas de lo ocurrido. Además, apoyaremos y acompañaremos a las familias de nuestro personal que perdió la vida en cumplimiento de su deber”, informó el Ejército.

 

 

MÁS NOTICIAS 

Extraños desmayos de 22 estudiantes y un empleado en colegio causó emergencia

Reforma laboral: Petro coincide con una propuesta que hizo Uribe

Salir desnudo a la calle ya no sería es ilegal, según la Corte Constitucional

Credito
COLPRENSA.

Comentarios