¿Atrevida? Esta fue la salvaje reacción de Aída Merlano cuando le 'pillaron' un celular en su celda

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍACárcel el buen pastor y la señalada.
Una requisa terminó en una fuerte agresión y altercado entre una guardiana del INPEC y la Exsenadora Aída Merlano. Al parecer, todo se salió de control cuando la guardia encontró un celular que por obvios motivos Merlano no podía tener. Al intentar incautarlo, la interna 'se salió de los chiros' y reaccionó en contra de la uniformada.
PUBLICIDAD

Según medios nacionales, los hechos se registraron en el patio nueve de la Cárcel el Buen Pastor, específicamente en la celda de la señalada. En un procedimiento de rutina que consiste en la inspección de los elementos en propiedad de las internas una de las guardias halló un celular en propiedad de Merlano. 

De inmediato, Merlano se negó a entregarlo tomando una actitud retadora y negativa frente a la situación. El momento se tornó un poco caliente, ya que a pesar de que la uniformada no quería acceder a la fuerza, Merlano no quería ceder. De tal momento surgió un forcejeo en el que la excongresista agredió a la guardiana. 

Según trascendió, la guardiana terminó con heridas en uno de sus brazos y en su cara. Merlano también habría intentado morder a la funcionaria. Información recopilada por El Tiempo indica que el centro carcelario inició una investigación de tipo disciplinaria para establecer los ocurrido.

La excongresista conservadora, condenada por corrupción electoral, llegó hasta la cárcel El Buen Pastor después de ser deportada de Venezuela, lugar que la acogió tras su fuga en 2019.

La llegada de Merlano a Colombia supone el encendido de su ventilador. Miguel Ángel del Río, su abogado señaló cuáles serán los temas más importantes que tocará la excongresista.

“Los temas más importantes son las casas políticas de la costa norte, las casas Char, la casa Gerlein y todos los compradores de votos que tienen responsabilidad en el tema”, había dicho del Río.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Reforma política, primer golpe a la coalición Petro: fuertes cuestionamientos al Pacto Histórico y al senador Ariel Ávila

 

Desalmados incendiaron refugio y acabaron con la vida de 50 gatitos: ofrecen millonaria recompensa

 

La exorbitante cifra por la que Ecopetrol compraría Monómeros, empresa venezolana, ¿cómo va el negocio?

 

Credito
Redacción web

Comentarios