Murió Gabriel Enrique González, hombre que asesinó a su pequeño hijo en un hotel de Melgar

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA González Cubillos tenía 50 años.
Gabriel González Cubillos estaba recluido en la cárcel Picaleña de Ibagué.
PUBLICIDAD

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de Gabriel Enrique González, hombre que secuestró y asesinó a su pequeño hijo de 5 años, en Melgar, Tolima. 

Contexto:¡Atroz! Apareció muerto niño de 5 años en hotel del Tolima: habría sido asesinado por su padre

El deceso de González se da en extrañas circunstancias, pues según información preliminar, el padre del pequeño Gabriel Esteban habría muerto por una sobredosis de medicamentos. 

De acuerdo a detalles entregados por el Inpec, González falleció "a las 20:30 horas de este lunes. Según el médico tratante informa que por paro cardiorespiratorio es de anotar que este se encontraba en UCI por su intoxicación desde ayer 26 de Marzo de 2023 a las 21:30 horas que salió por urgencias".

El condenado a 45 años de prisión tuvo una intoxicación por medicamentos dentro de su celda en la cárcel de Picaleña, por lo que en la noche del pasado domingo 26 de marzo fue trasladado a urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, donde falleció. 

Extraoficialmente se conoció que el cuerpo de González está siendo llevado a la Morgue de Ibagué, donde será preparado para entregarlo a sus familiares. 

Lea también: Definen la suerte del asesino de Gabriel Estaban: llegará a Picaleña y quedará aislado

El cruel crimen contra su hijo de 5 años

 

González Cubillos llegó hasta la vivienda en el barrio Sierra Morena en la localidad de Usme en Bogotá, como se había pactado el 23 de septiembre ante la Comisaría de Familia, para llevarse el menor. Pidió el baño prestado, donde dejó una memoria USB.

Junto con el niño salieron al Parque Simón Bolívar y González Cubillos le envió un mensaje a su hermana que vive en el barrio Castilla; le dijo que no iba a regresar, dentro de la moto dejó un paquete con ocho millones de pesos.

En la noche del domingo llamó a la mamá de Gabriel y le dijo que había dejado una memoria USB en el baño, quien al revisarlos encontró videos donde le hizo reclamos por su relación amorosa, y que iba a asesinar a su propio hijo y luego se quitaría la vida.

Además: Revelan el macabro chat entre el padre que mató a niño en el Tolima y la madre del menor

La mujer denunció ante la Sijín de Bogotá, donde ubicaron el rastreo de cámaras de seguridad y el celular donde ubicaron el dispositivo en Melgar.

No obstante, el mensaje más cruel para la madre del niño, lo recibió hacia las 4:07 de la madrugada del lunes, donde el sujeto le envió una foto de su hijo acostado, tapado con una sábana con el logo de corona de hotel y  le decía:

 “Hora de fallecimiento: 3:55 a. m. No sufrió. Ahora sí puedes disfrutar sola sin ‘trisitico’”. La Policía del Tolima fue alertada por la Metropolitana de Bogotá sobre el cuerpo del niño en el hotel de Melgar, donde fue hallado sin vida, tapado con una sábana y una almohada a su lado.

 

MÁS NOTICIAS

 

El cinismo: Gabriel González publicó videos de su hijito feliz, cuando ya lo había matado

Revelan las últimas imágenes con vida del niño Gabriel Estaban en Melgar: alegre y curioso

"Con sus deditos contaba los días para ver al papá": inocencia de niño asesinado en Melgar, en la voz de su madre

 

Credito
Redacción web.

Comentarios