Por alzada contra policía le dieron dos comparendos, ¡Quiso humillar al funcionario y salió perdiendo!

Crédito: Policía aeroportuaria/EL NUEVO DÍALa mujer se viralizó debido a su prepotencia contra agentes de la policía.
A Magda Isabel Fernández le salió caro el haber humillado a un policía en el aeropuerto El Dorado, donde presumió del cargo del que ahora sabemos es su exesposo, un militar de alto rango.
PUBLICIDAD

En el vídeo se puede escuchar “militar, tú eres policía. O sea, tú eres nada, Mi marido sí, que es coronel”, además de otro clip donde también arremetió contra otra funcionaria dentro del avión, ambos cortos pronto se viralizaron por su actitud grosera y sobrada.

Después de su desafortunada actuación contra los funcionarios, del clásico “usted no sabe quién soy yo”, la mujer recibió por parte de las autoridades dos comparendos. 

A su llegada, tras pasear por la paradisiaca isla de San Andrés, le tocó tomarse un trago amargo, pues de una vez le fueron notificadas las multas, una “comportamiento contrario a la convivencia” y la otra por no acatar una orden de bajarse del avión.

Los mismos agentes agredidos fueron quienes la esperaron para notificarle y le exigieron “respeto a las autoridades, así como la respetamos a usted como ciudadana”.

Además de los comparendos podría enfrentar un proceso penal en la  Fiscalía por ‘Violencia contra servidor público’, un delito que da una condena de 4 a 8 años de prisión.

MÁS NOTICIAS:

Autoridades colombianas capturaron a 52 personas relacionadas con red internacional de narcotráfico

¿Le cree? Mujer dio 'rebuscada' explicación sobre su repentino embarazo: ha causado burlas

Mujer secuestró y torturó a su propia hija de 3 años: lo hizo por esta despreciable razón

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios