Encontraron dos cuerpos más de avioneta desaparecida, se concentran esfuerzos en hallar a los niños

Crédito: Aerocivil/EL NUEVO DÍALa zona donde encontraron la avioneta es de difícil acceso por ser selva virgen.
El día de ayer martes 17 de mayo, las autoridades confirmaron el hallazgo la avioneta tipo Cessna 206, de matrícula HK 2803, desaparecida el pasado 1 de mayo sobre las 7:34 de la mañana, cuando cubría la ruta Araracuara-San José del Guaviare.
PUBLICIDAD

También: ¡Atención! Encontraron avioneta desaparecida en la selva: pista indica que habrían sobrevivientes

A través de un comunicado informaron que hallaron el cuerpo de quien sería el piloto dentro de la aeronave y otros dos ocupantes en las inmediaciones de la avioneta.

“El Presidente de la República, la Aeronáutica Civil, las Fuerzas Militares y todas las organizaciones y entidades que participan en la búsqueda y rescate mantienen viva la esperanza y dirigirán todos los esfuerzos hacia la posibilidad de encontrar con vida a los otros ocupantes de la aeronave. El Presidente de la República ha instruido desplegar los recursos que sean necesarios para dar con su paradero”, indicaron en un comunicado de la Aerocivil.

Las autoridades buscan a los cuatro niños, Lesly Bombai Mucutui, Solecni Ranoque Mucutui, Ariel Ranoque Mucutui y Cristian Neryman Ranoque Mucutui, que no han sido aún hallados, con la esperanza que continúen con vida.

Además: ¡Viven un drama! Manuel está desesperado quiere buscar avioneta perdida en la selva, allí iba su familia

El equipo de Servicio Salvamento, SAR, la Aeronáutica Civil, equipos del Centro Nacional de Recuperación de Personas y la Fuerza Aérea Colombiana, así como la Organización Nacional de los Pueblos Indígenas de la Amazonía Colombiana (OPIAC), la Cruz Roja, Bomberos Nacional y Defensa Civil, siguen en la búsqueda de los menores.

“Continuamos con esperanza y determinación, enfocados en la búsqueda de los menores de edad. Confiamos en la labor conjunta de los organismos, entidades y comunidades involucradas en el rescate”, señalaron desde Twitter la Aeronáutica Civil.

La avioneta cumple 16 días desaparecida, y fue hallada en la vereda Palma Rosa, en el municipio de Solano, en el departamento del Guaviare, en una zona de bosque virgen, enterrada de frente en la tierra.

MÁS NOTICIAS:

 

“Qué susto tan macho”: Tulio Recomienda vivió tremendo colapso, no se lo imaginaba

Giro inesperado en caso de diseñador, Jhon Mesías: su pareja será acusado formalmente

Merly la mujer asesinada en Cómbita conoció a su verdugo por internet: no sabía que estaba por feminicidio en la cárcel

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios