Vecinos sacaron a hombre de un conjunto: cansados de su agresividad cobraron venganza

Crédito: Pantallazo video -
Los habitantes de un conjunto residencial de Facatativá salieron a protestar pacíficamente en contra de un mal vecino que los tiene cansados por su conducta agresiva, pero, todo se salió de control.
PUBLICIDAD

Según las versiones de los residentes del cojunto "Las Heliconias", este sujeto acostumbra tratar de mala manera a todos sus vecinos e incluso al personal que trabaja en el área de seguridad. 

Las quejas apuntan a que el señalado busca problemas, insulta y agrede con frecuencia a quien se le cruce por el camino, generando así un ambiente de tensión y miedo entre toda la comunidad. Por este motivo, al parecer ya cansados de sus abusos y de su mal comportamiento en temas de convivencia, varias personas se volcaron a la calle principal a las afueras del conjunto con el fin de bloquear la calle y así manifestar su rechazo y el deseo de que se vaya. 

Sin embargo, al no ver respuestas por parte de las autoridades, ni del sujeto y tampoco de los administradores del conjunto, los vecinos decidideron tomar justicia por mano propia y destruir dos vehículos y una motocicleta del hombre, quien presuntamente es retirado del ejército. 

 

Puede leer: Actor colombiano fue encontrado muerto y con signos de tortura: el cine está de luto

 

El detonante de esta situación fue un video de cámara de seguridad de la recepción del lugar, en el que quedó captado el momento en el que el individuo se lanza en contra de un vigilante, lo intimida, le grita en la cara y hasta le destruye la pantalla de su computador de trabajo.  La anterior y otras situaciones colmaron la paciencia de los protestantes y optaron tomar venganza. 

 

 

En otro clip que ronda por las diferentes redes sociales se ve al hombre gritando en un pasillo e intimidando a una de sus vecinas, "mándeme a su esposo, vieja hpta", se escucha que le dice en medio de una situación de la cual no se tiene mayor contexto. Lo que sí se ve, es que golpea la puerta a patadas e insulta desde afuera a la otra propietaria. 

 

 

Además: ¿Venganza? Se accidentó con un "amigo" y éste la dejó abandonada: lo habría rechazado

 

Por ahora, la Policía atiende la situación, ya que se calentaron tanto los ánimos tras la protesta, que los habitantes querían ingresar a su apartamento y licharlo. 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios