Capturan en Bogotá a una de las mujeres más buscadas en suramérica: una joya demasiado peligrosa

Crédito: Internet Imagen de referencia/ RCN
Peligrosa mujer señalada de ser una criminal, cayó en manos de la ley a pesar de estar escondida.
PUBLICIDAD

En un exitoso operativo organizado y ejecutado entre la Policía Nacional de Colombia, Interpol Lima y el FBI, se logró la captura de la joven venezolana Wanda del Valle Bermúdez Viera, conocida como 'la bebecita del crimen', una de las mujeres más buscadas en Suramérica y presunta integrante de la temida banda Tren de Aragua.

Según informaron varios medios nacionales, la detención tuvo lugar en una residencia de Usme, al sur de la ciudad de Bogotá.  Cabe destacar que la mujer de 26 años, estaba bajo una circular roja de Interpol, y tal como informó Tropicana Colombia, el gobierno peruano ofrecía una recompensa de hasta 150.000 soles por su captura, aproximadamente 159.739.119 pesos colombianos.

 

Puede leer: Heiner falleció por un golpe en la cabeza en medio de un partido de fútbol

 

 Bermúdez es señalada por los cargos de conspiración y ofrecimiento para sicariato, además de ser vinculada como cabecilla de una red de la banda ya mencionada, en donde presuntamente lideraba una red de trata de personas dedicada a la explotación de mujeres en el país vecino. 

Se conoció además, que la mujer es la expareja de un temido criminal identificado como Christopher Fuentes, alias ‘Maldito Chris’, uno de los hombres más buscados en Perú por una larga lista de delitos como explotación sexual, homicidio y hurto.

Un aspecto curioso de la detenida es que a pesar de saber que era buscada por las autoridades, usaba de manera frecuente su red social de TikTok en donde bajo el nombre de cuenta @BebecitadelTikTok presumía sus lujos y algunas excentricidades como viajes o joyas. Además: Mujer citó a su pareja para robarlo y terminó matándolo a golpes

El medio ya citado reveló que la mujer también se habría realizado algunas cirugías estéticas con el propósito de cambiar su apariencia física y así despistar a las autoridades. 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios