"Soñé con alguien como tú", así se refería Isabella Mesa a su novio quien le quitó la vida

Crédito: Redes sociales _
Sebastián Villegas Córdoba asesinó a su novia, Isabella Mesa Sánchez, con al menos 24 puñaladas, según relató la Fiscalía General de la Nación en medio de las diligencias judiciales.
PUBLICIDAD

Mientras la Fiscalía General de la Nación busca imputarle a Sebastián Villegas Córdoba los delitos de feminicidio agravado con dolo y ocultamiento de material probatorio, se continúan conociendo detalles de cómo se dio el crimen.

El ente acusador ha relatado que el joven, de 21 años, atacó de forma violenta a su novia con 24 puñaladas, en medio de una discusión en el barrio Doce de Octubre, en Medellín.

Además: Ella era la modelo y creadora de contenido asesinada recientemente por sicarios

"Toda la vida soñé con alguien como tú", le dijo a través de redes sociales la joven de 19 años de edad, quien acababa de llegar de México para celebrarle el cumpleaños a Villegas Córdoba, quien hace parte del Ejército Nacional.

 

"No me importa matarla"

La Fiscalía General de la Nación avanza con las audiencias en contra de Sebastián Villegas Córdoba, de 21 años, quien se entregó a las autoridades en Bello Antioquia admitiendo que era el responsable del feminicidio de Isabella Mesa Sánchez, a quien le quitó la vida con al menos 24 puñaladas.

En la diligencia, en la cual se legalizó la detención y el sujeto no aceptó cargos, el ente acusador dio más detalles sobre el crimen de la joven, que viajó desde México para celebrarle el cumpleaños al hombre, miembro del Ejército Nacional.

Además: ¡Horrible crimen! Su esposa e hijastra lo echaron de la casa y resentido cobró venganza

“Sebastián le decía que si él se daba cuenta de que ella hablaba con otros hombres, a él no le iba a importar matar al que sea, hasta matarla a ella misma”, afirmó el fiscal del caso en medio de la audiencia.

El ente acusador buscará imputarle a Sebastián Villegas Córdoba el delito de feminicidio agravado con dolo y ocultamiento de material probatorio, toda vez que luego de propinarle 24 puñaladas, el sujeto metió el cuerpo sin vida en una maleta que fue hallada en la casa en el barrio Doce de Octubre, de Medellín.

 

 

Credito
Vanguardia

Comentarios