Consternación por la muerte de una joven colombiana en un callejón de Panamá

Crédito: Redes sociales -
Tatiana Andrea Marulanda Rendón, una joven colombiana de 24 años, fue encontrada sin vida en un callejón de Ciudad de Panamá. Sus familiares piden que se conozca la verdad en su caso.
PUBLICIDAD

Una joven colombiana identificada como Tatiana Andrea Marulanda Rendón fue hallada sin vida en un callejón en Ciudad de Panamá, el pasado miércoles, 20 de marzo.

La muerte de esta joven, de 24 años, despertó la conmoción entre los habitantes de Toro, Valle del Cauca, así como allegados y familiares. De acuerdo con medios de ese país, el cuerpo de la joven colombiana fue encontrado en la madrugada del pasado miércoles, por uno de los empleados de un hotel contiguo al sitio en el que fue hallada la joven.

 

Puede leer: Hincha del Deportes Tolima perdió la vida cuando viajaba a Barrancabermeja

 

Sobre este caso se conoció que la joven vivía desde hace tiempo en ese país, buscando un mejor porvenir. Medios panameños señalaron que las autoridades investigan si se trató de una caída accidental o provocada.

El cuerpo de la mujer fue hallado en el callejón entre el Hotel Lisboa y el edificio Policentro, sobre la avenida Cuba, en Ciudad de Panamá. Luego del aviso a las autoridades, el cuerpo de la mujer fue levantado para adelantar las investigaciones pertinentes y establecer las causas de la muerte de esta mujer.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios