Joven de 24 años fue baleada por sicarios en plena calle: creen que fue un crimen pasional

Crédito: Redes sociales -
La mujer deja a su suerte a dos pequeños niños.
PUBLICIDAD

El municipio de Nariño, Antioquia, está conmocionado tras el asesinato de Karen Hincapié Herrera, una joven madre de 24 años, quien fue víctima de un ataque armado en una calle del barrio San Vicente, sector San Antonio.

Karen Hincapié Herrera fue alcanzada por disparos que le arrebataron la vida en un acto que ha dejado a la comunidad en estado de tristeza. Las autoridades locales, encabezadas por la alcaldesa Érika Cardona, han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer el motivo detrás de este violento crimen.

Puede leer: Mujer estaba de fiesta con sus amigas y se desplomó al ingerir una sustancia tóxica

“Este lamentable hecho es materia de investigación y entre las versiones que más cobran fuerza para la Policía Judicial es que estaría relacionado con un crimen pasional. Esperamos de las autoridades competentes la diligencia y prontitud en las investigaciones”, declaró la alcaldesa Cardona, sugiriendo que el asesinato podría tratarse de un feminicidio. Karen Hincapié era madre de dos hijos menores de edad.

Además: Joven que estaba aprendiendo a manejar arrolló y le causó la muerte a un anciano

 Las autoridades no descartan que el hecho esté vinculado a la lucha por el control de rentas ilícitas y el microtráfico en la zona, destacando la rivalidad entre el ‘Clan del Golfo’, el ‘Clan Oriente’ y el grupo ‘Mesa’.

La comunidad de Nariño espera que las autoridades puedan dar respuestas rápidas y contundentes para llevar a los responsables ante la justicia. 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios