Joven fue a fiesta electrónica en Bogotá y apareció muerto en un tanque de agua

Crédito: El Tiempo -
Nadie se explica cómo llegó allí. Serán las cámaras de seguridad las que ayuden a esclarecer este caso.
PUBLICIDAD

La comunidad bogotana y los asistentes del Baum Festival quedaron conmocionados este domingo 26 de mayo tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Carlos David Ruiz Molina, de 25 años, en las instalaciones de Corferias. Ruiz Molina había asistido al evento de música electrónica celebrado durante el fin de semana.

El joven fue encontrado en circunstancias extrañas dentro de un tanque de agua y había sido reportado como desaparecido el sábado 25 de mayo.  

Puede leer: ¿A traición? Joven fue asesinado y quien lo acompañaba se fue con el homicida

El Baum Festival lamentó profundamente la muerte de Ruiz Molina y emitió un comunicado sobre lo sucedido. "La información que tenemos por ahora es que no se trata de un caso de violencia física y no se sospecha la ocurrencia de ningún tipo de delito", indicó la organización. Asimismo, el festival afirmó que está colaborando plenamente con las autoridades en la investigación.

Además: Niño murió en el aula de clase tras pedirle ayuda a su profesor: tenía mucho dolor de cabeza

Ruiz Molina había asistido al primer día del evento el viernes por la noche y desapareció en la madrugada del sábado. A pesar de su desaparición, el festival continuó con normalidad el sábado, y no fue hasta el domingo que se informó del hallazgo del cuerpo.

Tanto la Policía como los organizadores del evento están trabajando juntos para esclarecer los detalles de este trágico incidente, mientras su familia espera respuestas sobre lo que realmente ocurrió. 

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios