Definida la nueva fecha del partido Tolima vs. Millonarios, tras la polémica agresión a Daniel Cataño

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAFecha 4 del Torneo de Apertura 2023.
Contenido Exclusivo
Se conoció la reprogramación del partido entre Tolima y Millonarios.
PUBLICIDAD

La Dimayor ya tiene definido el día y la hora para un nuevo encuentro entre el Deportes Tolima y Millonarios y así desarrollar la cuarta fecha del Torneo de Apertura. 

Tras lo ocurrido el fin de semana anterior, donde un hincha del Tolima arribó al campo de juego en el Murillo Toro y agredió al futbolista Daniel Cataño, este a su vez respondió con un golpe, siendo castigado con tarjeta roja. Se conocieron las consecuencias para las partes.

Lea acá: La millonada que deberá pagar Alejandro Montenegro, hincha del D. T., por atacar a Cataño

En primera medida, el aficionado ‘pijao’ podrá pagar una multa  de 20 a 100 SMLMV, como también la prohibición de ingreso a escenarios deportivos. Por otro lado, además de ser expulsado de la cancha, el ‘10’ de Millonarios deberá comparecer ante la justicia. Mediante una boleta de citación, se reveló que el futbolista se obliga asistir este viernes 17 de febrero a las 9 de la mañana ante la Inspección Octava Municipal, ubicada en la Casa de Justicia de Ibagué.

Además: El doble castigo que podría recibir Daniel Cataño por agredir a hincha del Deportes Tolima

La decisión

La División Mayor del Fútbol Colombiano anunció en la mañana de este miércoles, la reprogramación del partido Deportes Tolima vs. Millonarios de la fecha 4 por la Liga BetPlay 2023 - A. Según el ente deportivo, el 29 de marzo se volverán a ver las caras los jugadores del equipo capitalino y el conjunto Vinotinto. 

Aún no se ha definido sí el encuentro se transmitirá por televisión o permitirán acceso de asistentes, el comunicado enviado por la Dimayor específica que se desarrollará a las 8 de la noche en el Estadio Manuel Murillo Toro. 

rrr

¿Estará presente Cataño?

Aún no se sabe qué tipo de sanciones se impondrán al jugador azul, al hincha agresor y al escenario deportivo de Ibagué. Cataño se arriesga a una pena hasta de diez partidos y a una multa entre cuatro y ocho salarios mínimos por ataque al público.

Más noticias 

 

Por esta razón Alejandro Montenegro, hincha del Deportes Tolima golpeó al jugador de Millonarios Daniel Cataño

Sanciones para todo mundo: al estadio Manuel Murillo Toro, a los hinchas del Tolima y Millonarios

 ¿Quién es el hincha que saltó y golpeó al jugador del Millonarios Daniel Cataño?

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios