Pilas abonado: el Deportes Tolima aclaró qué va pasar con sus boletas del partido contra Millonarios

Crédito: Deportes Tolima/EL NUEVO DÍAHinchada tolimense.
Tras el reciente anuncio de la Dimayor sobre las sanciones actuales a los Deportes Tolima, el equipo se pronunció y dispuso de las siguientes medidas a sus hinchas. 
PUBLICIDAD

Luego del bochornoso hecho de violencia en la cancha del ‘Coloso de la 37’, el pasado 12 de febrero, donde un aficionado tolimense agredió a Daniel Cataño, jugador de Millonarios, la Dimayor finalizó de sancionar a los actores involucrados. 

Contexto: ¿Habrá público en el estadio? Esta fue la sanción que le impuso la Dimayor al Deportes Tolima

La División Mayor del Fútbol Colombiano divulgó en un comunicado la penalidad hacia el conjunto ‘pijao’, la cual consta de tres fechas de suspensión parcial de la plaza (sin tribuna oriental) y una multa de $12.760.000; muy diferente a la punición generada en un principio, la cual dejaba al equipo sin escenario futbolístico por cuatro fechas. 

1

Así las cosas, las directivas del Deportes Tolima revelaron que darán cumplimiento a lo establecido por el ente deportivo, todo por seguir “disfrutando del fútbol en una plaza reconocida por su sana convivencia”. De igual manera, se busca contrarrestar los señalamientos y estigmatización hacía la hinchada tolimense. 

“Nos la jugamos por nuestra hinchada, confiamos en su excelente conducta y sabemos que ellos serán los primeros promotores y los más comprometidos vigilantes de una cultura futbolera que es solidaria con el espectáculo, respeta las normas, autoridades y rivales”, se lee en el comunicado. 

Lea también: “La camiseta hay que sentirla , amarla y respetarla”: Alejandro Montenegro volvió a aparecer en redes sociales

Importante aviso para los abonados

 

De acuerdo a lo descrito por el club, a los 1.197 compradores de Tiquetera en Oriental, tribuna afectada por la sanción, se les recompensará con la asistencia 2x1 en la sección Norte del estadio, hasta que se habilite esta zona en su totalidad. 

Por lo que no habrá hinchada visitante por la poca capacidad de aforo en el estadio. 

Finalmente, se detalló que para el partido del próximo 29 de marzo entre Tolima y Millonarios sí habrá asistencia general. Los compradores podrán ingresar con el mismo código QR del pasado 12 de febrero o con la colilla de la boleta adquirida. 

2

MÁS NOTICIAS

 

La Dimayor se pronunció, le impuso sanción al estadio Manuel Murillo Toro

Polémica: Alejandro Montenegro dice que quiere ser gestor de paz, tras agresión a Cataño

Hincha del Tolima que agredió a Cataño ahora piensa en demandarlo: hace ‘vaca’ para pagar su multa

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios