Las ‘Pijaos’ vuelven al ruedo: visitarán hoy a las ‘Matecañas’ por la fecha 3 de la Liga

Crédito: Deportes Tolima – EL NUEVO DÍA Deportes Tolima Femenino/ Las ‘Pijaos’ entrenaron esta semana bajo las órdenes de Carlos Castro.

Deportes Tolima está listo para afrontar hoy su segundo compromiso en la Liga Femenina de la Dimayor, en el marco de la tercera fecha, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, frente al Deportivo Pereira.
PUBLICIDAD

Cabe resaltar que el elenco de la ‘Tierra Firme’ tiene pendiente su partido de la jornada dos, debido a que Atlético Nacional solicitó el aplazamiento, al parecer porque una de sus jugadoras estaba compitiendo con la Selección Colombia.

Así las cosas, las ‘Pijaos’ apenas suman un punto, resultado del importante empate (0-0) conseguido en el estreno, como visitante, frente al Junior de Barranquilla.

Una de las principales novedades del elenco ‘Musical’, en el choque pactado para las 2 de la tarde, será la ausencia del entrenador Jhon Agudelo, quien está en proceso de conseguir una licencia que requiere la Federación Colombiana de Fútbol.

Por tal motivo, César Camargo, presidente del Vinotinto y Oro, optó por que Carlos Castro, integrante del grupo técnico a cargo de las divisiones menores de la Institución, sea el encargado de reemplazarlo temporalmente.

La defensora Yaqueline Apraez, sostuvo recientemente que “este equipo no mira nóminas. Para nosotras siempre serán 11 contra 11. Aquí tenemos muy claro que las ganadoras serán las que cometan menos errores, por eso debemos tener mucha concentración.

La hinchada verá en este equipo buen fútbol. Esperamos en cada partido poder reflejar lo que trabajamos cada día”, puntualizó.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Nueva celebración ‘cafetera’ en el Tour UAE

 

Rebaja de pena para los pijao: gran noticia para la hinchada Vinotinto y Oro luego de la polémica

 

Linda Caicedo primera colombiana en ser fichada por el Real Madrid, ¿Cuánto costo su traspaso?

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios