Falleció querido y reconocido deportista, ¡lamentable pérdida para el Tolima!

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA Arthur Andrey Pinilla Polanco.
Hay luto en el deporte regional.
PUBLICIDAD

En la mañana de este sábado 11 de marzo, se confirmó el fallecimiento del deportista tolimense Arthur Andrey Pinilla Polanco, miembro de Liga de Esgrima del Tolima, desde el 2019.

Pinilla Polanco era considerado uno de los mejores esgrimistas del país y se preparaba en Estados Unidos para ser parte de la Selección Colombia de esta modalidad deportiva. Además entrenaba para representar al Tolima en los próximos Juegos Nacionales. 

El hecho tomó por sorpresa al deporte regional, pues, Arthur era un atleta consagrado y a sus 28 años ya había participado en torneos internacionales como el Circuit National Foussard 2018 y Westend Grand Prix. Además se encontraba en el puesto 5 de categoría de mayores de esta disciplina. 

Aparentemente, un desmayo provocó la muerte del esgrimista; sin embargo, se desconoce la causa real que le arrebató la vida al joven en suelo nortemericano. 

La Liga de Esgrima del Tolima lamentó la pérdida del querido deportista y envió un sentido pésame a la familia del fallecido. 

Noticia en desarrollo...

Dato

Se busca ayuda del Gobierno Nacional para repatriar el cuerpo sin vida de Arthur Pinilla.

 

q

 

Más noticias

 

El estratega tiene mucho por mejorar en su equipo: “Yo no voy a renunciar”, Hernán Torres

¡No aprenden! Atacaron el bus del Junior en Ibagué, antes de enfrentarse al Tolima

La Vuelta al Tolima tendrá una duración de cinco etapas: a rodar por la ‘Tierra Firme’

Credito
Redacción web.

Comentarios