Tolima busca representantes para torneo internacional

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Para participar en torneo internacional.
Del 1ro al 9 de julio se festejará en Bucaramanga, la 7ma edición del Mundialito Incomesa, torneo internacional de fútbol para niños nacidos en el año 2011 (sub 12) y que actualmente cuenta con la inscripción de 69 clubes de 23 departamentos del país, y ocho clubes del exterior provenientes de Brasil, Ecuador, Venezuela, Perú, México.
PUBLICIDAD

La organización de dicho evento ha manifestado que la idea es completar 72 equipos, los cuales estarán distribuidos en 12 grupos y cada uno de ellos tendrá seis equipos, por lo que se garantizan cinco encuentros como mínimo en la fase de grupos.

Puede leer: !Máximo heredero del Deportes Tolima quiere ser presidente del club¡ Y no es César Camargo.

Como hecho curioso, el departamento del Tolima aún no cuenta con representación en este certamen, por lo que los dirigentes de la gran fiesta deportiva, buscan que una región tan futbolera como la nuestra, pueda hacer parte del que es considerado actualmente como el mejor torneo del continente para niños nacidos en el 2011.

“Las puertas están abiertas para que los equipos del Tolima nos puedan acompañar en este evento. Sin duda es una región muy talentosa, y valdría la pena contar con la capacidad de estos niños que van a vivir una experiencia maravillosa como si estuvieran en un verdadero y auténtico Mundial de Fútbol.” Argumentó Fernando Andrés Gómez, director general del evento.

𝐌Á𝐒 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 ⬇️

✔️Whatsapp: ☎️ ( +57)3166554164

 

MÁS NOTICIAS 

¡Respiro necesario! Deportes Tolima rompió la mala racha: así ganó en Ibagué

A no perder el impulso: tras su triunfo en Copa, Deportes Tolima retoma la Liga

¡Ganó en el Tolima! ‘Supermán’ López es Vinotinto y Oro

Credito
Redacción web.

Comentarios