“Cracks” se le van encima a James por ponerse como 1 de los 3 mejores jugadores de Colombia

“Cracks” se le van encima a James por ponerse como 1 de los 3 mejores jugadores de Colombia
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.¿Lo “peinaron”? Willington Ortiz y el ‘Tino’.
El jugador criado en Ibagué, dijo que él era uno de los tres mejores jugadores en la historia del país, junto a otras dos grandes figuras.
PUBLICIDAD

Por estos días, James Rodríguez estuvo de visita en Colombia y aprovechó para visitar la ciudad que lo vio crecer, Ibagué, muy bien acompañado de una bella joven. Después, el jugador que por ahora no tiene equipo, continuó su viaje por Antioquia y finalmente, ya está de regreso en Estados Unidos, donde reside la mayor parte del tiempo. Lea también: ¡Hasta la muerte! Abuelito falleció luego de llevarle flores a la tumba de su esposa

El paseo también lo aprovechó para dar algunas entrevistas y declaraciones, algunas de ellas polémicas. En entrevista con Win Sports, le preguntaron cuáles considera que son los tres mejores jugadores en la historia del país:

“Falcao, David Ospina y yo”, dijo el cucuteño.

Estas palabras, a pesar de tratarse de su opinión personal, levantaron ampolla entre varios “cracks” del fútbol colombiano que no ocultaron su descontento y le respondieron.

 

Se le fueron encima

El primero en responder fue el Tino Asprilla, quien le indagaron por el tema en una entrevista. El jugador fue bastante razonable en su respuesta y se expresó respetando las palabras de James, pero dando su punto de vista sin ninguna clase de escándalo.

“Hay que explicar que la historia del fútbol colombiano es grande y extensa. Los que él menciona fueron los mejores en su época, pero en la mía, los mejores eran el ‘Pibe’ (Valderrama), Freddy (Rincón), (René) Higuita. Para su generación son los que él dijo, pero para los de mi generación son otros”, sostuvo Asprilla.

También defendió el hecho de que cada quien tiene su opinión. “En ese tema lo que hay son opiniones, que son respetables. Es claro que los que vieron jugar a ellos (James Rodríguez, Falcao, etc.), dirán que son los mejores y los que nos vieron jugar a nosotros tendrán otro concepto. Eso es lo que yo pienso y sostengo”, añadió. Lea también: Abuelo le disparó a su compañero de cuarto porque este se comió la última empanada

Ahora, el que sí respondió fuertemente fue Willington Ortiz, en entrevista con el programa Zona Libre de Humo. Sus palabras fueron contundentes: “Yo creo que a @jamesdrodriguez se le olvidó tomar la pastilla para la recordación, mientras que @TinoasprillaH mostró que si sabe de fútbol con su opinión”, manifestó.

 

 

Más noticias

Famoso actor fue hallado muerto dentro de un baúl, enterrado en el patio de una casa

James la está pasando de lo lindo luego de su visita a Ibagué: ahora se fue a pedalear

Vecinos denunciaron a hombre que usó sticker de Pablo Escobar WhatsApp del conjunto

Credito
Redacción web.

Comentarios