Por goleada el Deportes Tolima se impuso en el Coloso de la 37 frente al Junior de Barranquilla

Crédito: Deportes Tolima / EL NUEVO DÍAEl Vinotinto y Oro ganó en su casa y por goleada contra el Junior de Barranquilla.
El partido que se jugó hoy 13 de noviembre tuvo como vencedor al Deportes Tolima 3 goles a 1 frente al Atlético Junior.
PUBLICIDAD

El equipo Pijao se impuso frente al Junior de Barranquilla por la pelea de los cuadrangulares de la Liga II-2023, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Lea: Arrancó el ciclismo, tenis y boxeo en los Juegos Nacionales 2023

El primer tanto vino de parte del Deportes Tolima, con un gol en el minuto 38’ del delantero Diego Fernando Herazo, con la participación de Jeison Lucumí y un taco de Yeison Guzmán.

Durante el primer tiempo el Vinotinto y Oro mantuvo el control del juego con un manejo del balón de 57%, lo que puso en aprietos al Junior, que no se pudo ubicar, especialmente en la parte de superior de la cancha.

El Junior se llevó una tarjeta roja y la expulsión de Homer Martínez al golpear al centrocampista Juan David Ríos, el equipo solicitó que el VAR, Mauricio Pérez, interviniera; sin embargo, el jugador terminó fuera del partido.

En el minuto 59’ llegó el segundo tanto, con Kevin Pérez que desde un cobro de esquina puso a celebrar a la hinchada tolimense.

El primero cambio vino por el equipo Tiburón, quien envió a la cancha al delantero Fredy Hinestroza y al centrocampista Leider Berrío, por los jugadores  Luis Cariaco González y Vladímir Hernández; este último, al parecer, goza de una baja aceptación de la hinchada currambera.

Otro tanto para el equipo Pijao llegó en el minuto 80’ con un cobro de Cristhian Trujillo, que de tiro libre rompió la defensa del Junior e impuso la goleada en el Manuel Murillo Toro. 

Además: Deportes Tolima entre los mejores ocho de la Liga BetPlay, a esto ascienden sus millonarios ingresos

El encuentro fue difícil para los barranquilleros, quienes no vieron muchas opciones de gol. Intentaron posicionarse con Hinestroza y Caicedo, pero sus jugadas no tuvieron los resultados esperados.

Su único tanto vino por un gol desde el punto penal en el minuto 91’ por Steven Rodríguez. Tras la revisión del VAR sancionó un penal en contra del equipo Pijao por una jugada de Mosquera sobre Fuentes.

El Deportes Tolima continúa en su camino para conseguir cuarta estrella. El próximo encuentro será contra las Águilas Doradas de Rionegro en el estadio Alberto Grisales el próximo 18 de noviembre a las 5:00 de la tarde.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios