PUBLICIDAD
En el caso de Barcelona, al minuto de iniciado el cotejo ya perdía 1-0 con gol de Guruzeta; no obstante le dio vuelta al marcador a los 26' y 32' por medio de Lewandowski y Yamal, pero a cuatro minutos de iniciado el segundo tiempo volvió a ver vulnerada su valla, lo que obligó al tiempo extra.
Y aunque muchos se preparaban para la definición desde el punto penal, llegó el gol de William a los 107' y luego el puntillazo de Nico Williams a los 121'
Otro golpe
Entre tanto, el Girona, que es la atracción este año en España debido a que es el líder de LaLiga, se medía ante el Mallorca, que en el papel no parecía muy fuerte, pero en en los primeros 35 minutos ya goleaba 3 a 0 a su rival de turno; Larín (21') y doblete de Prats (28' y 35').
El Girona intentó empatar las acciones, pero apenas pudo descontar a los 68' con Stuaniy a los 90+6 por medio de Sávio y así quedarse sin el paso a las semifinales.
Ayer, la Real Sociedad eliminó a Celta 2-1 y mañana se medirán Atlético de Madrid y Sevilla, por el último cupo a las semifinales de la Copa del Rey.
Comentarios