¿Aburrido este viernes en Ibagué? Vea el plan con comida gratis, recetas locas y música para gozar

¿Aburrido este viernes en Ibagué? Vea el plan con comida gratis, recetas locas y música
Crédito: Archivo / Suministrado / El Nuevo Día.¡Nuevo lugar, perfecto para plan de viernes!
Si anda “desparchado”, le contamos todo sobre un nuevo lugar que llega a la ciudad, para amantes de la comida y las buenas bebidas.
PUBLICIDAD

Ibagué se está llenando de emprendedores, de personas trabajadoras y creativas que han decidido invertir dinero y esfuerzo en crear espacios únicos para el disfrute de todos los ciudadanos, así como para la creación de empleo formal.

Hace algunos días, le contamos todo sobre la hamburguesa de 3 mil pesos que se consigue en la ciudad y está bastante buena, el perro cliente que tiene enloquecidos a los hinchas del Deportes Tolima y que venden cerca al estadio, y hasta el local de comida con temática de videojuegos donde puede jugar y sentirse dentro de mundo de Mario Bros.

Hoy, le traemos toda la información sobre un nuevo lugar que abre sus puertas en la Capital Musical, con una temática que de seguro le va a encartar, perfecto para tardes tranquilas con familia y amigos.

Lea también: ¡Exquisito y elegante! Así es la nueva plazoleta de comidas de Ibagué, ¿ya la visitó?

 

‘Casa del reggae food & music’

Con este nombre, Germán Rodríguez, un joven emprendedor y fanático del reggea, creó un nuevo negocio en la ciudad con comida única y exótica, música que crea un ambiente relajado para pasar el rato con amigos, y menús bastante económicos pero con preparaciones deliciosas.

1

En la tarde de este viernes, si usted anda “desparchado”, puede acercarse al local ubicado en el barrio Magisterio, por la calle 38 con cuarta, justo detrás del Tutto Gelato de la 38 con Quinta, para vivir la inauguración por todo lo alto que contará con comida y bebida gratis, música en vivo desde las 5:00 p. m., y almuerzos ejecutivos a $12.000 desde el mediodía.

Lea también: ¡Conozca la nueva Terraza Calambeo, para amantes de la comida! El mejor plan familiar

 

Comida muy loca

El negocio es un tributo a la vida y obra del icónico rey del reggea Bob Marley, y por eso, en el menú podrá pedir la comida favorita de este artista: el Jamaican Chicken Jerk, un pollo aliñado con especias y pimientas jamaiquinas para darle ese sabor auténtico, acompañado con arroz de coco, patacones y una ensalada dulce para vivir la experiencia de cocina fusión, por solo $25.000 pesos.

e

Además, podrá degustar también las hamburguesas más locas, con panes de colores y todo el sabor jamaiquino a $20.000 pesos; para los más fitness también hay opción, una rica ensalada con productos de huerta casera a $12.000.

Entonces ya sabe, el plan es esta tarde en ‘Casa del reggae food & music’.

 

Más noticias

Credito
Redacción web.

Comentarios