Le llegó fuerte competencia a Rappi en Colombia: la nueva empresa la sacó del estadio

Llega fuerte competencia a Rappi: nueva app la sacó del estadio
Crédito: Infobae / Suministrado / El Nuevo Día.¿Qué ofrece a clientes y trabajadores?
Ya convenció a marcas muy importantes como Alpina, Bimbo y hasta Pepsi, para trabajar con ellos.
PUBLICIDAD

Le llegó competencia a Rappi, pues la aplicación de domicilios colombiana ‘Tu Orden’, que es la única aplicación con acceso a 32 millones de usuarios y se encuentra embebida dentro de las cuatro billeteras más importantes del país, lanza su quick Commerce TIME que permiten a las personas adquirir los elementos esenciales de la canasta familiar en tan solo 9.99 minutos a tan solo un “click”.

Aprovechando que será una de las startups presentes en el STARCO 2023 y, fue una de las finalistas en el 2022, desde la aplicación se anunció que entregará 2.000 kits de emprendedores durante la jornada de Starco en conjunto con algunos de proveedores que se han decidido apostarle a la idea, como Bimbo, Alpina, Cerveza Andina y Natu Malta, Pepsico entre otros.

Lea también: ¿Vacunación a un clic? Profamilia llega a Rappi

“Estamos contentos de anunciar nuestro nuevo servicio Time que busca llevar los domicilios de la canasta familiar en tan solo 9.99 minutos, el servicio estará disponible el 1 de Abril de 2023 para la ciudad de Bogotá y esperamos abrir Medellín para el segundo semestre de 2023.

 

Fuente de trabajo

“Actualmente contamos con un equipo de más de 300 domiciliarios, esperamos poder crear 200 empleos formales adicionales, con este nuevo servicio, Desde Tu Orden, seguimos construyendo país y estas apuesta nos permiten dar dinamismo a la economía.”, señaló, Gabriel Claderón, CEO  de Tu Orden.

El nuevo servicio estará disponible el próximo 01 de abril. Además, contará con más de 1.500 referencias de productos disponibles.

En Colombia hay cerca 14 millones de órdenes de comida al mes y Tu Orden tiene como meta para 2023 tener 20% del mercado.

Lea también: ‘Rappitendero’ rompió en llanto cuando emprendedores le regalaron una moto para el trabajo

“La aplicación Tu Orden no tiene que invertir grandes cantidades de dinero en adquisición de usuarios, ya que sus pedidos llegan a través de las billeteras. Para los usuarios es más seguro ya que no tienen que registrar sus métodos de pago en las aplicaciones de domicilios y tampoco tienen que ocupar espacio en su celular descargando una aplicación adicional, ni tendrán que pagar tarifas de servicio.”, dijo Calderón.

2

 

Más noticias

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios