¿Nuevo amor? Pillan a Carolina Cruz muy cariñosa con un cantante colombiano

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Los rumores de separación entre la presentadora y su pareja siguen aumentando, y ahora incluso hablan de una infidelidad.
PUBLICIDAD

Las redes sociales no han parado de hablar de Carolina Cruz en los últimos días, debido a cuestiones de su vida personas que han salido a la luz y que, por ser una figura reconocida en el entretenimiento, han levantado la curiosidad de sus seguidores.

Primero, lloró en vivo en el programa Día a día mientras relataba el proceso que vivió con su bebé Salvador, quien nació con una condición que la inspiró a crear una fundación.

Ahora, vuelve a ser tendencia por un video filtrado en el que se le ve muy cercana con un cantante colombiano en medio del concierto de Carlos Vives y Nacho Acero. Se trata de Juan Felipe Samper, recordado vocalista de la banda ‘Sin ánimo de lucro’.

En las imágenes se les ve cercanos, compartiendo un beso en la mejilla y acompañándose mutuamente en el concierto, un hecho que, sumado a los rumores de separación con Lincoln Palomeque quien es el padre de sus dos hijos y compañero por siete años, resultó bastante extraño para los internautas.

Estas son las imágenes:

Credito
Redacción web.

Comentarios