Amparo Grisales vuelve a la pantalla grande: aparecerá en reconocida saga de comedia

La diva de Colombia estará de regreso en la actuación y en el cine, en una muy querida película de comedia.
PUBLICIDAD

Se lanzó el tráiler de la sexta parte de la comedia colombiana 'El Paseo', que como es tradicional, se estrenará el próximo 25 de diciembre en las salas de cine del país.

Esta nueva aventura familiar en una excursión del último año de bachillerato, donde sólo van los estudiantes, pero esta vez toda la familia irá. Álvaro Castaño sabe que es mejor la seguridad que la policía, decide viajar con su familia para vigilar a su hija Sarita, sin embargo, su suegra, Raquel, no está dispuesta a permitirlo y también se embarca en el plan.

En las paradisiacas playas de San Andrés, Álvaro Castaño se convertirá en la pesadilla para Sara y en la sensación para la excursión, mientras su sexy suegra será la que se robe el show.

Bajo la producción de Dago García Producciones, con el apoyo de Caracol Televisión y Cine Colombia, con un elenco encabezado por Amparo Grisales, Chichila Navia, Jhon Alex Toro, Michell Orozco, Cristian Duque, Andrés De La Mora. Armando Ortiz -El Mindo, Julián Navarro, Rafaella Chávez, Megumi Hasebe, Marilyn Biscaino e Inés Prieto, entre otros, bajo la dirección de Rodrigo Triana.

Credito
Colprensa /Redacción web.

Comentarios