¡Impresionante! Así es la mansión donde Camilo y Evaluna vivirán con su nuevo bebé

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Los artistas mostraron el hogar donde vivirán con su nuevo bebé.
PUBLICIDAD

Después de someter su hogar a múltiples remodelaciones, Camilo Echeverry en compañía de su esposa Evaluna Montaner, presentaron a sus fans la casa donde vivirán junto a su primogénito.

La casa se llama ‘La colmena’, en honor al trabajo de apicultores de los papás de Camilo. La residencia, a diferencia de las otras cercanas, no tiene mayores lujos, por el contrario, es un lugar sobrio y con las comodidades necesarias, pues los artistas siempre se han mostrado muy sencillos, sin tantas excentricidades.

La propiedad cuenta con un gran jardín donde tienen muchas plantas, entre ellas varias palmeras, es una casa de dos pisos, tiene varias habitaciones y además, tiene un balcón tipo terraza.

En el primer piso se encuentra la cocina con muebles color madera y una nevera de dos puertas. También está la sala que incluye una chimenea.

La vivienda aún no cuenta con piscina, es de estilo colonial, las puertas y ventanas son en madera, como se pudo apreciar en el video de ‘Vida de rico’, canción con la que Camilo ganó un premio Grammy.

El video mostrando su casa salió hace un año, pero sus fans lo revivieron ahora que serán padres, pues ya llegaron a vivir en ella luego de su gira por Europa.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios