Después de probar un televisor 3D Smart TV de LG, no querrá algo diferente

Tener la oportunidad de adentrarse en uno de los televisores de la nueva línea Cinema 3D Smart TV, con diseño Cinema Screen de LG, es más que encontrarse con una nueva forma de ver televisión.

Tuve la oportunidad de disfrutar un LG47LM7600 y luego de eso me ha costado trabajo volver a los televisores de series anteriores y eso que tengo un LG 42LM4500 que también es en 3D y de mucha calidad.

La calidad de la imagen 3D de esta nueva serie es algo difícil de encontrar, eso sin considerar que para disfrutarlo se necesita solo las gafas 3D pasivas que no exigen ser recargadas y que, al no tener que recurrir al parpadeo, hacen que el contenido se vea mejor y no haya cansancio al disfrutar una película en tercera dimensión.


Pero esta línea es mucho más que eso, pues tiene funciones únicas como Dual Play, una característica exclusiva de LG que es realmente una novedad y que disfrutan los adictos a los videojuegos, pues dos jugadores podrán ver a pantalla completa su sesión de juego, a diferencia de las pantallas tradicionales, donde cada jugador ve la mitad de la pantalla.

Además la serie tiene muchas cosas más, como la nueva plataforma LG Smart TV con Wifi, todo esto dentro de un diseño en el que el marco del televisor casi que desaparece para sentirse realmente, como su nombre lo dice, en un Cinema Screen.

Por último está el control remoto Magic Remote, que cuenta con scroll y produce esa sensación que da usar el cursor para determinar las funciones y navegar en los menús. Con él no es necesario aprenderse de memoria las funciones de cada uno de los botones de un control convencional.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios