Se adelantaron operativos de seguridad en varias comunas de Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA Se adelantaron requisas a personas y vehículos.
Contenido Exclusivo
En un trabajo articulado entre las secretarías de Gobierno, Movilidad, la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, se desarrollaron actividades de control en la comuna Uno.
PUBLICIDAD

Siguiendo las directrices del alcalde Andrés Fabián Hurtado, de combatir la delincuencia, y no permitir que la ilegalidad y el desorden se tomen a Ibagué, las autoridades han adelantado acciones operativas para garantizar la tranquilidad.
Es así como, desde que se lanzó el Plan de Seguridad con el Comando Conjunto Móvil entre el Ejército y la Policía Metropolitana, se programó una serie de operativos denominados ‘Toma de las Comunas en Ibagué’.

Donde se iniciaron acciones en la comuna Ocho, luego en la Nueve y el sábado en la noche se visitó la comuna Uno, ubicada en el Centro.

El secretario de Gobierno, Milton Restrepo comentó, “el alcalde tiene toda la disposición de brindar seguridad a los ibaguereños y a los turistas, por eso realizamos una nueva actividad con el Comando Conjunto Móvil, con acciones operativas en la Terminal de Transporte, en bares, gastrobares, parques y por los diferentes sitios de mayor afluencia”.

Producto de estas actividades se incautaron múltiples dosis de marihuana, ‘tusi’ o cocaína rosada, elementos para el consumo de estupefacientes, a la par que se realizaron los respectivos comparendos a los infractores por transportar las sustancias.

Asimismo, la secretaría de Movilidad con sus agentes de tránsito, realizaron la inmovilización de varias motocicletas y un automóvil porque sus conductores no tenían la documentación en regla o porque se encontraban bajo el efecto de bebidas embriagantes.

Así las cosas, estas acciones se multiplicarán sistemáticamente por toda la ciudad.

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios