¡Buena noticia! Ibagué es nuevamente sede de un campeonato del mundo

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El Coliseo Mayor del Parque Deportivo recibirá en el 2023 el Mundial de Patinaje Artístico, ratificando a la Capital Musical como, ‘Ciudad Destino Deporte’ a nivel internacional.
PUBLICIDAD

Ibagué vibrará una vez más con un campeonato del mundo, del 19 al 30 de septiembre de 2.023 con el Patinaje Artístico. Luego de ser entregado el Coliseo Mayor del Parque Deportivo, la Capital Musical recibirá a los mejores deportistas del Planeta en esta disciplina.

“En este Coliseo Mayor vamos a tener el Mundial de Patinaje Artístico el año entrante; les anticipo que será la segunda quincena del mes de septiembre. Durante 15 días tendremos este campeonato en nuestra ciudad, ya están confirmadas las fechas”, expresó el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado.

Y agregó: “Esperamos a más de 38 países de todo el mundo, disfrutando este bonito escenario para que nuestra ciudad siga creciendo en el comercio y el deporte”.

De esta manera, Ibagué se ratifica como la ‘Ciudad Destino Deporte’ de Colombia y sede predilecta para recibir campeonatos a nivel orbital. Es de resaltar que la ciudad ha recibido en los dos últimos años el Mundial y Panamericano de patinaje de pista, torneos internacionales de tenis en el Complejo de Raquetas y diferentes campeonatos nacionales de varias disciplinas deportivas.

“Buenas noticias para la ciudad, en los anuncios que hace nuestro alcalde Andrés Hurtado. Hoy se reiniciaron oficialmente las obras del Coliseo Mayor para los ibaguereños, Colombia y el mundo. Además, confirmó a la Capital Musical como sede del Mundial de Patinaje Artístico del 2023”, dijo Juan Carlos Guzmán, gerente del Imdri.

Asimismo, el Ministerio de Deporte fue la entidad encargada de ratificar esta noticia, luego de la buena participación de Colombia en los World Skate Games de Argentin

Credito
Redacción web.

Comentarios