¿Aburrido en Ibagué? Este es el plan imperdible con menos de $10.000

Crédito: Captura de video.Un plan para disfrutar con poco dinero y con amigos.
Disfrute de maravillosos planes en la capital tolimense, que se adapten a su bolsillo y a su comodidad: paseos, bebidas, comidas y más.
PUBLICIDAD

Una Tiktoker compartió un video con sus seguidores en donde mostró un lugar que ‘todos deberían visitar’, para pasar un rato agradable con amigos.

‘’Acompáñenme a ver qué podemos hacer en Ibagué con menos de 10.000’’, invitó la joven.

Lea también:  Así es la hamburguesa color azul que venden en Ibagué: ¿se atreve a probarla?

Posteriormente, continuó mostrando un lugar llamado ‘Cocteles y granizados’, ubicado en la Av Ambalá, detrás de La Estación.

En el video se ve como la influencer posa en un espejo gigante con una silla giratoria e invita y sugiere a sus seguidores que ahí se pueden tomar fotos con sus amigos.

Lo que más llamó la atención del lugar, es que puede jugar Play mientras come o deleita un coctel de diferentes sabores.

‘’Aquí ya estaban preparando nuestro coctel, parce que rico, eso le echan de todos los dulces que tú quieras, y los cocteles son de diferentes tamaños o sabores’’.

Finalmente, la joven les mostró a todos como quedó su coctel, por lo que se le vio muy satisfecha y contenta con la preparación, que pueda llevar o no alcohol, como usted lo prefiera.

Le puede interesar:  ¡Ojo Ibagué! Hoy es el Gran Concierto de Navidad (gratis) en el marco de las fiestas decembrinas: vea cómo asistir

‘’Yo le doy un 90% a este lugar porque está bien cool para pasar un rato con tus amigos’’.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, por lo que manifestaron su curiosidad por visitar en llamativo establecimiento.

‘’ @ɪ’ᴀᴍ xɪᴍᴇɴᴀ🍃: 😳ayy yo quiero salir con gente que cree contenidooooo’’, ‘’ @user7356396287044: Soy de ibagué donde queda gracias’’, ‘’ @ElizabethMi bendición : parce le voy a decir a mi papá que me lleve a ese lugar yo soy acá de ibague’’, ‘’ @hannasanai_xD: @diegoalejandroriv57 me llamo la atención que hay granizados y sin alcohol 😃 mira podemos ir y ese ya vi donde queda’’.

@la_juliisss #flyppppppppppppppppppppppppppppppp #ibagueciudadmusical #ibaguetolima #paratii ♬ sonido original - Julis

 

Más noticias

 

Este es el buñuelo más grande de Ibagué: bien crocante y quesudo ¡Hace agua la boca!

Así es el paraíso de la empanada en Ibagué ¿Ricos y a bajo costo?

¡Prográmese! Este sábado la gozadera en Ibagué es con Jorge Barón: Estarán estos artistas

Credito
Redacción web

Comentarios