[Video] Taxista 'sacudió' a un abuelito y lo dejó tirado en el piso en Ibagué: ¡Hay indignación!

Crédito: Pantallazo de video El caso ha causado indignación en los usuarios del servicio
Un video de cámara de seguridad de la zona, captó el momento en el que el taxista se baja del vehículo y arremete contra el adulto mayor, agrediéndolo y ocasionándole un fuerte golpe.
PUBLICIDAD

¡Indignación! Eso siente la familia de la víctima al ver el video de lo ocurrido, donde se evidencia que el  taxista de 'mala gana' se baja del vehículo y abre la puerta trasera, cruza unas cuantas palabras con el adulto mayor y procede a agredirlo. 

El conductor estaría a cargo del vehículo del servicio transporte público de Ibagué, tipo taxi, de placa TGL 532. Los hechos ocurrieron en  el barrio Gaitán sobre la 1:00 de la tarde. 

Según información preliminar, la víctima fue identificada como Alirio Alirio García Guzmán, un abuelito de 76 años, quien habría tomado el servicio de la 'ola amarilla' momentos antes del altercado. 

Se pudo conocer que García trabaja de manera informal cuidando carros en la ciudad de Ibagué. Aparentemente, se encontraba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, la ciudadanía alega que el actuar del conductor no era la apropiada. 

La denuncia la dio a conocer un familiar del afectado y así mismo el video que servirá como prueba de este ataque. 

Luego de un momento acalorado, el abuelo cae de espaldas en plena calle y a pesar, del golpe, el taxista insiste en arremeterlo aún estando en el suelo en estado de indefensión. 

Posterior a ello, el 'profesional del volante' se sube al vehículo y huye, dejando al anciano tirado en el suelo. 

 

VIDEO: 

MÁS NOTICIAS: 

 

Comerciante resultó herido con impactos de bala: Sujetos que se movilizaban en motocicleta le dispararon

 

Detalles del joven baleado en Arboleda Campestre, ¿muerte por un ajuste de cuentas?

 

De terror: abuelito acabó atrapado en las llantas de un bus, cuando el vehículo se rodó

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios