¡Atención! La Alcaldía de Ibagué cambiará de horario a partir de este lunes 2 de enero

 La Alcaldía de Ibagué cambiará de horario
Crédito: Alcaldía de Ibagué / El Nuevo Día.Vea el nuevo horario de la Alcaldía
A partir de la primera semana de enero, la Administración Municipal cambiará horarios de atención a los ciudadanos.
PUBLICIDAD

Desde este lunes 2 de enero de 2023, los funcionarios de la Administración Municipal estarán brindando atención en un nuevo horario, esto con el fin de garantizar un servicio oportuno a la ciudadanía.

De esta manera, la atención al público será de lunes a jueves de 7:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m. mientras que los días viernes la jornada será continua de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.

Lea también: ¿Quién va a ganar la Alcaldía de Ibagué? Famoso astrólogo tolimense entregó sus predicciones

Cabe mencionar que algunas dependencias como el Cuerpo Oficial de Bomberos, el Grupo de Prevención y Atención de Desastres, los Agentes de Tránsito, las Inspecciones y Comisarías permanentes no aplicarán estos horarios y estarán disponibles ante cualquier solicitud de la comunidad.

Asimismo, y para asegurar la prestación del servicio, los ibaguereños también cuentan con la herramienta de atención 'chat virtual' que se encuentra habilitada en la página web www.ibague.gov.co, donde pueden hacer sus consultas en estos mismos horarios.

Lea también: Alcaldía presentó a la nueva secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo

 

IMDRI tiene nuevo gerente

El alcalde Andrés Hurtado nombró en propiedad a Juan Sebastián Fonseca como nuevo gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri.

El funcionario de la Administración Municipal se ha desempeñado como Secretario General y de Gobierno de Lérida, y fue alcalde encargado en varias ocasiones del mismo municipio.

d

"Agradecido enormemente con el alcalde y su familia, por creer en los jóvenes. Estoy comprometido completamente en continuar con la buena labor que se está realizando en el instituto; allí hay un capital humano maravilloso que todos los días entregan todo de sí mismos", destacó Juan Sebastián Fonseca, gerente del Imdri.

De igual manera ha laborado como asesor jurídico de Cortolima y de la oficina de contratación de la Alcaldía de Ibagué. Es de resaltar que durante los últimos seis meses se desempeñó como secretario General del Imdri.

 

Más noticias

Alcaldía adquirió compromisos con los líderes de las plazas de mercado: en enero empezarán las acciones

Alcaldía anunció intervención en la Ciudadela Comfenalco para evitar manifestaciones

¿Pasaje a 2.500 pesos? Alcaldía responde por tarifas de transporte en el 2023

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios