¡Exquisito! Así es la arepa de choclo más ‘quesuda’ de Ibagué: se le estira de lo bien rellena

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.El queso de estira y antoja a más de uno.
Las arepas de choclo son una delicia, especialmente si están bien rellenas, como esta que conseguirá en Ibagué.
PUBLICIDAD

Los tiktokers y creadores de contenido dedicados a buscar las comidas más deliciosas en las ciudades, están ganando muchos seguidores y consiguiendo que negocios que antes eran ocultos, se den a conocer.

Un claro ejemplo sucedido en Ibagué son las hamburguesas de solo 3 mil pesos que vende doña Mabel. Tras mostrarlas en un TikTok, El Nuevo Día publicó la nota que se viralizó y llegó a ojos de muchas personas que fueron a probarlas y a darle el apoyo a este bonito emprendimiento.

Así mismo, la cuenta Ibagué La Musical ha dado a conocer joyitas como el buñuelo más grande de la ciudad que vale 14 mil pesos, el chicharrón más crocante y el pollo asado por el que hacen filas solo para comerlo.

Ahora, el creador de contenido @comerenlacalle, visitó la Capital Musical para recorrer los locales y encontrar comidas que valgan la pena, como las arepas de choclo.

 

Así son las arepas quesudas

El influencer empezó su recorrido en el barrio El Salado, con el negocio Arepas de Choclo La Paisa, especializados en este manjar.

Según mostró son rellenas con extra queso, de ese que se derrite y se estira al morderlo, una delicia que antojó a más de uno. Las arepas se ven bien asaditas y con mucho relleno, además, destacó otros platos que venden en el sitio como sobrebarriga al horno.

Sobre esta último, señaló que es la mejor que ha probado.

Y usted, ¿comería esta arepa? Cuéntenos cuál es su arepa de choclo favorita en Ibagué.

@comerenlacalle Probando arepas con mucho queso en #ibague en el barrio el salado #Familia ♬ sonido original - Comer en la calle

 

Más noticias

Así es la hamburguesa más deliciosa de Ibagué: se vendieron más de 7 mil en una semana

Top 5 con los sushis más deliciosos de Ibagué, ¡pescado fresco y combinaciones increíbles!

Conozca las 5 pizza más deliciosas de Ibagué: quesito que se estira, masa crujiente, y más

Credito
Redacción web.

Comentarios