¡Aparecieron! Hermanas que habían escapado de la Arboleda estaban en otro sector de la ciudad: esto se sabe

Crédito: Archivo y Suministrada Las menores aparecieron en Picaleña
Las adolescentes se fueron del apartamento al parecer por haber sido castigadas. Aquí los detalles de su aparición.
PUBLICIDAD

Momentos de angustia les hizo pasar estas tres menores de edad a su familia, tras se repentina desaparición de su casa ubicada en un conjunto de la Arboleda Campestre en Ibagué. 

Según información preliminar, las niñas habían escapado de casa luego de ser castigadas por sus padres. Pasaban las horas y su familia no sabía del paradero de estas tres niñas. Sin embargo, se pudo conocer que en horas de la noche del pasado jueves 20 de enero, la comunidad del barrio Praderas de Santa Rita las reconoció y dio aviso a Leidy López, madre de las niñas. 

 

Puede leer: ¡Urgente! Tres hermanitas desaparecieron en Ibagué: su familia las busca por toda la ciudad

Según medios de comunicación locales, las niñas fueron encontradas bajo la lluvia al rededor de las 8:30 de la noche. Fue así como la familia emprendió la búsqueda hacia el sector de Picaleña para encontrarlas. 

Y agregó, “Eran las 8:30 de la noche, estaba lloviendo durísimo en Ibagué, cuando de repente sonó mi teléfono celular y era una señora indicándome que había visto a las niñas en el barrio Santa Rita, me volvió el alma al cuerpo y decidimos ir por ellas en medio de la lluvia”, indicó la madre de la menor. 

 

El escape

Al parecer, según información recopilada,  las adolescentes habrían pasado por encima de la reja que divide el conjunto residencial Algarrobo, uno de los últimos construidos en el sector de la Arboleda Campestre.

Por su parte, los guardas de seguridad se percataron del hecho y dieron aviso al padre de las niñas. Fue así como empezó la pesadilla de su búsqueda. 

 

El ICBF intervendrá 

También se supo, que el caso fue tomado por el Instituto de Bienestar Familiar, para establecer los motivos detrás del comportamiento de las menores. 

 

MÁS NOTICIAS 

UBPD continúa en la búsqueda de desaparecidos en Tolima

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios