¡Urgente! Tres hermanitas desaparecieron en Ibagué: su familia las busca por toda la ciudad

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAFamilia pide colaboración para dar con su paradero
Otra familia ibaguereña atraviesa por momentos de angustia tras la repentina desaparición de tres hermanas, todas menores de edad.
PUBLICIDAD

Las menores de 13, 14 y 16 años de edad, desaparecieron en las últimas horas, por circunstancias que aún no se conocen. La familia al notar la ausencia de las tres niñas entraron en pánico y dieron aviso por medio de las redes sociales sobre su desaparición. 

Las tres menores de edad, dos de ellas hermanas, residen en el sector de La Arboleda Campestre de dónde salieron ayer sin que sus padres tengan razón de ellas, además desconociendo el motivo que tuvieron sus hijas para abandonar sus hogares. 

Una de las hipótesis es que las menores decidieron volarse de la casa. Johanna López, la madre de la menor, señaló que “Ayer a las 1:30 p.m. las niñas se volaron por la parte de atrás del conjunto Algarrobo en el sector de la Arboleda Campestre y se fueron por ahí, los vigilantes avisaron, pero buscamos y no hemos localizado, por ahí nos que se volaron un hombre Johnny Rodríguez que creemos que es el novio de mayor”.

 

Puede leer: ¡Tragedia en el Tolima! Hallan muertos a Dairo y Norberto, hermanos que había desaparecido

"Ya el papá de dos de las niñas esta mañana estuvo en las oficinas de la Sijín y en la Fiscalía, donde denunció el tema de la desaparición de nuestras tres hijas, esperando que muy pronto alguien nos de razón de ellas y saber que están bien", dijo López. 

Por el momento, la familia sigue a la expectativa del paradero de las menores y piden a la comunidad ibaguereña y a las autoridades la colaboración necesaria para encontrarlas. 

Con el ánimo de difundir la información y dar con el paradero de las niñas, la familia autorizó la divulgación de sus fotografías. 

 

Nombres de las menores 

 Nicole Tatiana, 16 años de edad; Michelle Sophia, de 13 años y Carol Sofía, de 14.

 

Contacto en caso de tener información:

Libardo Herrera y Leydi Johanna López a los números celulares 3222821828, 3209265617

 

 

MAS NOTICIAS 

 

¡Atención! Mujer desaparecida en Ibagué apareció desorientada y deambulando por las calles de Armero

Feminicidio: hallan cuerpo de mujer reportada como desaparecida

 

Credito
Redacción web

Comentarios