Jovencita denuncia indignante caso de acoso sexual en un taxi de Ibagué: muestra pruebas

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAImagenes de la denuncia hecha en internet.
Un angustioso momento vivió una mujer en Ibagué, cuando se transportaba en un taxi.
PUBLICIDAD

El fin de semana que acaba de pasar, se registró un grave hecho de acoso sexual en Ibagué, donde presuntamente un conductor de taxi asedió a una jovencita que tomó el servicio. 

Según cuenta el medio local Clandestino Noticias, la mujer al sentirse intimidada grabó con su teléfono todas las aberrantes expresiones que el taxista le decía. A su vez, se comunicaba con su amiga a través de WhatsApp, para sentirse más segura. 

El caso se conoció mediante redes sociales, donde la amiga de la víctima relató el terrible suceso en su cuenta de Instagram @samyosorioc31:

“El día de hoy, sábado 28 de enero del 2023, mi mejor amiga decide tomar un taxi desde la carrera 5 con 36 hacia Multicentro, sobre la 1:00 p.m. y en el recorrido de este taxi, el hombre la mira despectivamente y le sonríe por el retrovisor, haciendo que mi amiga se sienta incómoda, hasta que percibe que este hombre le está viendo sus pechos”.

Lea también: En plena audiencia de violencia contra la mujer, mostraron pornografía: ¡escándalo en Colombia!

Para pasar el angustiante momento, la joven decidió hacer una llamada en altavoz para avisarle a la persona que la estaba esperando en su lugar de destino, el seguimiento de su ruta. 

"Desde ese momento mi mejor amiga se empieza a sentir en peligro y decide sacar su teléfono y dar aviso a la persona con la que se iba a encontrar, el hombre sigue presionando para que le conteste y ella decide responder de una manera amable por miedo a lo que este hombre pudiera hacer con ella. Este hombre siguió diciéndole cosas despectivas como que ella debía estar muy “cerradita” por lo que mi amiga se incomoda mucho más y decide llamar a quien sea para pedir ayuda", continúa el relato.

El conductor se dio cuenta que la pasajera había compartido la ubicación real a través de Whatsapp, por lo que enojado, empieza a golpear el carro y baja a la mujer de él.  

"El hombre siguió diciéndole cosas muy obsenas y preguntándole si le habían hecho sexo oral, entre otras cosas, hasta que mi amiga recibe una llamada y este hombre le exige ponerla en altavoz, ella accede aterrorizada y le dice a la persona que la estaba esperando que le hablaba por Whatsapp, ella le envía la ubicación actual a lo que él taxista se da cuenta y empieza a golpear el carro y gritarle que se bajará", se lee en la publicación. 

Además: “La UT debe ser un espacio libre de violencia de género”: Van cuatro denuncias por acoso

Finalmente, la víctima, estando muy cerca del centro comercial a donde se dirigía, se percató que el taxi venía siguiéndola, pero logró huir.  

“Esta vez lo digo yo porque mi mejor amiga está demasiado afectada para hacer esta denuncia, y esperamos que con este relato y estas pruebas no me pase nunca a nadie. Por favor, mantengan las precauciones y nunca se suban a este taxi”, termina la denuncia.

DATO

El taxi donde ocurrieron al parecer, los hechos es de placa WTM 577

Más noticias

 

¡Indignante! Suspenden a docente por presunto acoso sexual a estudiantes de Ibagué

Fiscalía abre investigación por presunto acoso y trata de personas en el Senado

Los oscuros secretos de la congregación religiosa del padre Freddy ¡Sería una "secta"!

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios