Fuerte accidente en Ibagué: camioneta quedó atravesada en la vía y se llevó por delante a motociclistas

Crédito: Suministrada / El Nuevo DíaHay congestión vehicular en este sector de la ciudad. Se recomienda tomar vías alternas.
Minutos antes se registró otro accidente en el mismo sector de la ciudad.
PUBLICIDAD

Sobre las 8:30 de la mañana de este sábado un fuerte accidente ocurrió en la avenida Pedro Tafur, frente a la fábrica de Coca-Cola en Ibagué, que involucró a dos vehículos.  

Según información preliminar, el conductor de la camioneta Tucson al parecer giró hacia la izquierda de forma abrupta, para dirigirse al aeropuerto Perales, sin tener en cuenta la prelación de la vía de la motocicleta, ocasionando el siniestro.

(Lea acá: Desorientado, deambulando y con golpes fue encontrado Ángel, el pequeño con síndrome de Down que desapareció en Ibagué)

 

Las dos personas que se movilizaban en la moto terminaron en el pavimento, registrando lesiones.

Entre tanto, el carro particular quedó atravesado en la vía, obstaculizando parcialmente el tránsito por este importante sector de la ciudad.

En el lugar hacen presencia a esta hora servicios de ambulancia, prestando los primeros auxilios a los lesionados, quienes serán trasladados a un centro asistencial de la capital Tolimense.

(Vea también: ¿Regresó por Sofía? Presunto asesino de la niña y su tío, no visitaba al papá desde hace 2 años)

 

Cabe resaltar, que al momento los agentes de tránsito no han llegado al sitio, lo que según testigos ha dificultado aún más la movilidad.

NOTICIA EN DESARROLLO…

DATO

 

Minutos antes de este choque, un joven en motocicleta derrapó, al parecer por la vía mojada, y cayó al suelo, por fortuna no registró lesiones de gravedad. 

 

MÁS NOTICIAS

¡Escándalo en la Policía! Oficial que ocupó importante cargo en Ibagué fue capturado, ¿de qué lo acusan?

 

La versión del padre del supuesto asesino de Sofía y su tío, dejó a las autoridades con la boca abierta

 

Por presunta embriaguez en alto de Santa Ana, particular casi hace volcar un tractocamión

Credito
Redacción web

Comentarios