¿Qué anda haciendo el padre del Minuto de Dios en Ibagué? Está maravillado en el Tolima

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA /ARCHIVOPadre Diego Jaramillo.
Contenido Exclusivo
El padre Diego Jaramillo, actual presidente de la Organización Minuto de Dios, está en Ibagué y habló en exclusiva con El Nuevo Día sobre su visita.
PUBLICIDAD

El reconocido sacerdote que tarde a tarde sale en televisión nacional reconfortando a los colombianos con su mensaje espiritual, llegó a la capital del Tolima, como representante de la Corporación Minuto de Dios para la Ciclo de conferencias del Conversatorio Metamorfosis V 'Siguiendo las Huellas de Mutis en el Tolima'.

El proyecto  está programado con una serie de conferencias, además de la visita a las ruinas Real de Minas del Sapo, en Valle de San Juan y a la Casa de la Expedición Botánica, en Mariquita.

Lea acá: ¡Conozca las ruinas más antiguas del Tolima! Una joya histórica ubicada en un cerro en forma de Sapo

El padre manifestó su alegría por encontrarse en la Ciudad Musical, dijo estar maravillado por la naturaleza, “bellas mariposas, no sólo las que lo acogen a uno, porque están representadas en figuras plásticas en la entrada (del Mariposario) y de los alrededores sino de toda la belleza que Dios ha hecho…”, expresó. 

Su emoción siguió al comentar su pasó por el Tolima, agregó que “Sé que Colombia es el país que tiene el mayor número de especies de mariposas en el mundo” y dejó ver su admiración por el mantenimiento de este tipo de insectos y el cuidado ambiental que hay en el Departamento. 

Además: Uniminuto tendrá participación en la Expedición Botánica de la ‘Ruta Mutis’

Finalmente, el padre Diego agradeció el recibimiento y calidad de los ibaguereños, en cabeza del Alcalde y de su amigo Leonidas López, un colaborador de la Uniminuto.

Vea aquí el vídeo con la entrevista. 

Más noticias

¡De otro mundo! Así es la Ciudad Perdida del Tolima: canopy, cascadas increíbles, torrentismo y más

Poco a poco se fortalece el turismo en el Tolima: una actividad económica con un enorme rango de crecimiento

Turismo cafetero en El Líbano: una estadía tranquila y reconfortante en una posada cafetera boutique

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios