“Esto parece Londres, hasta que veo…”: detalle en calles de Ibagué, la hace ver muy colombiana

“Esto parece Londres, hasta que veo…”: detalle en calles de Ibagué, la hace ver muy colombiana
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Ibagué parece Londres, hasta que…
Un ciudadano compartió que se sentía en Londres estando en Ibagué, hasta que vio algo que lo hizo salir de su ensoñación.
PUBLICIDAD

Ibagué es una ciudad única, llena de personas trabajadoras, negocios creativos, vendedores ambulantes que se las ingenian para salir de lo ordinario y grandes paisajes, empezando por el Cañón del Combeima.

Caminar por las calles de Ibagué es una experiencia linda, eso sí, de día y en ciertas zonas, pues a inseguridad está a la orden. No obstante, esto no le ha quitado la belleza a las avenidas, como la carrera Quinta llena de árboles, la calle 60 con grandes y lindos edificios.

La carreta Tercera peatonal también guarda mucha belleza con sus cuadras con baldosas y custodiada por varias plazas. En fin, hay mucho que ver y hacer.

Lea también: “¡¿QUÉ ES ESOOO!?”: Joven quedó aterrada con lo que se encontró en el centro de Ibagué

Por eso, un joven que visitó la ciudad compartió sus impresiones de una forma muy peculiar.

 

Parece Londres, hasta que…

A través de su cuenta de TikTok, el usuario Santiago Sierra Polanco compartió un video en el que muestra a Ibagué en un día oscuro y lluvioso. El joven comparó a la Capital Musical con Londres, esta última, reconocida por tener un clima que es constantemente gris.

“Esto parece Londres señoras y señores, pero, apenas veo…”, expresó, grabando la calle quinta con 37, mostrando un paisaje muy bonito debido al tinte melancólico que le da la lluvia.

Lea también: Estas son las mejores ensaladas de frutas de Ibagué, ¡una delicia!

No obstante, hubo un detalle que dañó el encanto londinense: “apenas veo al de la mazamorra sabemos que estamos en Ibagué, bienvenidos”, finalizó, causando gracia entre los ciberusuarios.

“Casi lo confundo con noruega (Sic.)”, “😱 casi no me doy cuenta que era Ibagué”, “no yo pensaba que era suiza (Sic).”, “música para mis oídos 🥰”, fueron algunas respuestas.

@yosoysantiagosierra Mazamoooorraaaa #VamosTolima #tiktoktolima #ibague #mazamorra #london ♬ original sound - Santi Sierra Polanco

 

 

Más noticias

Extraña desaparición de menor de edad en Ibagué: buscan por cielo y tierra a Diana Milena

¡Atención! Nuevo y triste episodio en el puente de la Vida de Ibagué

¡Huele horrible y están apretados! Hasta 60 estudiantes por salón por falta de colegio en Ibagué: exigen soluciones

Credito
Redacción web.

Comentarios