Revolcón en el caso de asesinato de Sofía y su tío: se vendrían más capturados por el crimen

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAAsí ha avanzado la investigación
Angela María Bedoya, Directora de la Fiscalía seccional Tolima dio a conocer nuevos detalles del crimen de Danna Sofía, su tío y el otro joven de 22 años, quienes fueron hallados sin vida en una habitación de un inquilinato en el barrio San Pedro Alejandrino, en muy extrañas circunstancias.
PUBLICIDAD

La ciudad quedó paralizada con este macabro crimen que en un primer momento tenía a todos los colombianos y a las autoridades en jaque por la rareza de los hechos. Todo parecía un entramado de confusión y dolor que nadie podía entender. Afortunadamente, poco a poco el misterio se fue desentrañando y las investigaciones fueron dando resultados. 

Luego de la captura de José Wilson, padre de uno de los fallecidos, por haber sido el presunto asesino de los tres. Las Fiscalía no ha descansado en revisar todas las pesquisas para dar con el paradero de otras personas, posiblemente involucradas en este atroz caso.  

 

Puede leer: Así fue como padre e hijo planearon el feminicidio de Sofía ¡Su tío la entregó y fue sometida a vejámenes sexuales!

 

Por su parte, la funcionaria anteriormente nombrada, habló de nuevo sobre este caso y la evolución de las averiguaciones “Vamos en el proceso de terminar como se hicieron las audiencias y el impacto preliminar, terminar de hacer los ajustes para iniciar la investigación y formular los cargos y el escrito de acusación, es un hecho demasiado lamentable que nos llevó a usar todo lo que sabemos, es posible que se vengan otras personas”. 

Además sostuvo que próximamente se entregarán nuevos resultados contundentes con capturas por implicados en este caso, "Estamos en una investigación que podría vincular otras dos o tres personas, seguimos en desarrollo de unos materiales de prueba que son técnicos y se han demorado un poquito, pero que fue muy temprana la vinculación de este personaje al caso porque teníamos elementos de prueba técnicos muy importantes”.


 

MÁS NOTICIAS 

Niña desaparecida en Ibagué envió un importante mensaje a su familia: el caso es muy extraño

 

Extraña desaparición de otra menor en Ibagué: buscan por cielo y tierra a Diana Milena

 

¿Por qué el tío llevó a Sofía al inquilinato? Revelan la macabra razón, ¡crece la indignación!

 

Credito
Redacción web

Comentarios