Se graduó de arquitecta en la U. del Tolima gracias al trabajo de su papá como maestro de obra

Se graduó de arquitecta en la U. del Tolima gracias al trabajo de su papá como maestro de obra
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.“Me hizo arquitecta como maestro de obra”.
La joven dedicó su triunfo a su padre quien, trabajando muy duro en obras, le dio su estudio y la ayudó a cumplir su sueño.
PUBLICIDAD

No hay mejor regalo para un padre, que ver a sus hijos convertidos en profesionales, y más aún si esa meta fue cumplida gracias al duro trabajo que hacen cada día. Esa es la historia que hoy en día vive una familia en Ibagué, luego de que la joven diera a conocer los detalles a través de su cuenta de TikTok.

En esta red social, son muchos los casos similares que se han viralizado y hoy, fue el turno de una familia tolimense.

Natalia Herrera se graduó como arquitecta de la Universidad del Tolima, una ceremonia llena de sentimientos como amor, alegría y orgullo, pues culminó una de las etapas más importantes de su vida. Aunque el logro fue de ella, por ser una estudiante dedicada, lo compartió con su padre, el “arquitecto” de toda esa aventura.

Lea también: Ibaguereña tiene carrito de lechona en Estados Unidos y vende el plato a 15 dólares, ¡un orgullo!

 

Agradeció a su papá

“Para mi papá que me hizo arquitecta trabajando como maestro de obra”, fueron las palabras que la joven compartió en un video donde juntó imágenes suyas recibiendo el diploma, con videos de su papá laborando en construcciones.

@natalia.herrera18 #papi #arquitetura #arquitecta #obra ♬ No Hay Manera - Akwid

De inmediato, millones de personas vieron el clip que alcanza ya más de 247 mil me gusta y 3.2 millones de vistas, comentando cosas como “la emoción q sentí al ver esté video es muy bonita Dios los bendiga”, “crearon el mejor duo la experiencia de su padre y tus conocimientos”, “y ahora lo que no aprendiste en la U , acude a la experiencia de tu padre , esa es la mejor guía de todas” o “espero en un futuro ver a tu papá como inspector de obra en tu propio proyecto”.

Todos le desearon la mejor de las fortunas.

Lea también: Ibaguereña triunfa en España vendiendo tamales, ¡entrega hasta 100 por día, no dan abasto!

Viendo la reacción del público, Natalia compartió un segundo clip con algunas fotos de ese día, donde su padre elegante posa muy feliz al lado de su hija, toda una arquitecta, y la que sería la madre de la joven.

@natalia.herrera18 Respuesta a @user2997985251301 Te lo presentó: Gildardo Herrera 🤍 #papi #construction #arquitectura #arquitecta ♬ sonido original - KAROLG_REINA 👸🌺

 

 

Más noticias

Ella es Claudia, la joven ibaguereña que comenzó a trabajar con la NASA en Estados Unidos

Carolina Acevedo, actriz ibaguereña, llegó a la plaza de la 28 y mostró la lechona, achiras, tamales, etc

Más de 20 años en el mercado, la historia de una querida marca ibaguereña

Credito
Redacción web.

Comentarios