En Ibagué no quieren que se repita lo del 'Jamming': anuncian gran concierto en el estadio

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍALa realización del evento se proyecta para el próximo mes.
Desde hace unos días a través de las redes sociales, en Ibagué se ha empezado a anunciar la realización de un concierto de reggaeton en el estadio Manuel Murillo Toro, denominado ‘Las leyendas, capítulo Uno’, el evento promete traer a varios exponentes del género, entre ellos al puertorriqueño Arcángel; sin embargo, en medio de los anuncios, la ciudadanía ha mostrado su desconfianza por el evento.
PUBLICIDAD

Es que el anuncio y presencia de artistas de carácter internacional, recuerda a varios ciudadanos la experiencia amarga del Jamming Festival, evento que no se realizó y en donde no hay claridad sobre el rumbo del dinero que se invirtió en boletas.

Ante la incertidumbre, esta redacción se comunicó con la secretaria de Cultura, Diana Londoño, quien frente a la realización del evento señaló que estaba en etapa de revisión; sin embargo, no hubo claridad sobre si ya existe su autorización para su promoción, “estamos revisando con el Imdri, a quien le solicitaron el estadio, revisamos absolutamente todo porque para la Administración es nuevo”.

La funcionaria indicó que los organizadores del evento, a la fecha están en el trámite y expedición de permisos por parte del Gobierno municipal y que desde la Secretaría de Gobierno, Espacio Público e Imdri se avanza en la revisión de qué es lo que se va a presentar, quién lo organiza y cómo lo hará. 

 

Quieren impulsar la economía

 

Ante la incredulidad, los organizadores han expresado que ellos no tienen ninguna relación con quienes en su momento pretendían desarrollar el Jamming Festival y que su trabajo “tiene como fin beneficiar el desarrollo económico y cultural de nuestra ciudad. Buscamos posicionar nuevamente a Ibagué como la capital musical de Colombia, abriéndole las puertas a conciertos de esta relevancia”, reza un anuncio en las redes sociales de la empresa Danz.

Para evitar inconsistencias han asegurado que se han aliado con una plataforma de venta de boletas.

Mientras la Alcaldía asegura estar en proceso de análisis, los boletos para el evento ya se pueden adquirir en los canales virtuales dispuestos por los empresarios, según los avisos publicitarios, la intención es que se habilite todo el estadio. 

El evento está programado para el próximo 29 de abril. 

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

Sigue la polémica: tremendo lío para la madre involucrada en el robo de pieza del Panóptico de Ibagué

¡Urgente! Niños con condiciones especiales sufrieron fuerte accidente en Coyaima

Extraño comportamiento de aves en Ibagué asustó, ¿predijeron el temblor de 5.9 grados?

 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios