¡Lamentable! Mujer tomó fatal decisión en el puente de La Variante y se lanzó al vacío

¡Lamentable! Mujer tomó fatal decisión en el puente de La Variante y se lanzó al vacío
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Emergencia en el puente: ¿sobrevivió?
Hay conmoción en el puente a esta hora, donde organismos de socorro hacen presencia.
PUBLICIDAD

Como lo informó El Nuevo Día hace pocos minutos, a través de las redes sociales, una mujer tomó la fatal decisión de lanzarse en el puente de la Variante, punto crítico que sigue preocupando a los ibaguereños, quienes sigue viendo con angustia la baranda del lado ascendente está completamente expuesta.

De acuerdo a información preliminar, conocida por los reporteros del diario de los tolimenses, una mujer arribó sobre las 9 de la mañana hasta la estructura y decidió lanzarse al vacío. Lea también: Hombre que por poco toma fatal decisión en la Variante se desahogó: habría herido a su novia

 

Los hechos

Según indicaron testigos, la mujer arribó por el carril ascendente, en sentido El Espinal – Cajamarca, corrió hasta la baranda y saltó sin mediar palabra.

De inmediato, se hizo el llamado a organismos de socorro quienes hicieron presencia y determinaron que la mujer podría seguir con vida, ya que no saltó desde el centro del puente sino más cerca a los laterales, donde hay menos profundidad. Lea también: Se conoce la identidad del joven víctima de la tragedia en la Variante: “se veía tranquilo”

Sin embargo, la esperanza desapareció de repente cuando hallaron el cuerpo y determinaron que, desafortunadamente, murió.

Por ahora se desconoce su identidad.

Noticia en desarrollo…

1

2

3

 

Más noticias

“Era paisa y se veía tranquilo”: detalles de la tragedia en La Variante

Detalles del hombre que tomó triste decisión en La Variante: estas son sus características

¡Atención! Hombre al parecer tomó fatal decisión en La Variante hace unos minutos: vendedor lo vio

Credito
Redacción web.

Comentarios