¡Vuelve y juega! Tomó la fatal decisión en el puente de la Variante, ya son dos en un día, ¿Dónde están las autoridades?

Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Un nuevo caso de suicidio se presentó en Ibagué, el segundo del día de hoy en la misma zona, en la variante.
PUBLICIDAD

Se presenta unas horas después del de Paola Alejandra Ocampo Forero, una mujer de 26 años quien tomó la fatal decisión. La mujer arribó al lugar y según testigos, corrió y saltó sin darle tiempo a quienes estaban en la zona para salvarla. No habló con nadie, solo se lanzó al vacío.

Lea: ¡Lamentable! Mujer tomó fatal decisión en el puente de La Variante y se lanzó al vacío

Esta vez, se trató de un hombre de quien se desconoce su identidad, tomó la fatal decisión en horas de la tarde. En el sitio se aprecia que está solo y de un momento a otro, salta la baranda y se deja caer el vacío.

El hecho, al parecer, quedó registrado en un video, el cual llegó a nuestra redacción, pero que por respeto a su memoria y su familia nos abstenemos de publicar.

El CTI de la Fiscalía y la Policía hicieron presencia en el sitio para realizar las respectivas diligencias y hacer el reconocimiento del cuerpo. Al parecer, familiares de esta persona arribaron al lugar. 

¿Dónde están las autoridades locales?

Como medio de comunicación vemos con preocupación la grave situación que atraviesa el municipio, sin políticas claras sobre la prevención de estos casos. Se necesitan acciones urgentes por parte de la administración local para frenar esta situación.

Las personas piden a gritos ayuda, apoyo y compresión y no hay quien escuche esas solicitudes.

Le puede interesar: ¡Se les fue hondo a 6 establecimientos de Ibagué! Los cerraron por no cumplir la ley

Esperamos una respuesta clara por las entidades municipales. En Ibagué no podemos seguir tolerando esta situación en silencio.

MÁS NOTICIAS:

El Eduardo Santos permanece en 'jaque' por deslizamientos

Hueco en el Ricaurte tiene en vilo la economía y movilidad de varias familias

Vapi reitera ante Mindeportes una presunta "pésima construcción" del Coliseo Mayor

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios