En Picaleña se estaban robando el agua con conexiones fraudulentas

Crédito: Suministradas Escuadrón ‘Caza Fraudes’se puso en la tarea de desarmar el mecanismo.
El preciado líquido era sonsacado de manera permanente a través de tuberías instaladas de manera ilegal.
PUBLICIDAD

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué, IBAL, a través de su Escuadrón ‘Caza Fraudes’, detectó una serie de conexiones fraudulentas en la zona de Picaleña. “Aprovechados” habían instalado más de 100 metros de tubería ilegal, comprometiendo el suministro de agua a los habitantes de este sector de la comuna Nueve.

 

Puede leer:  Congresista Martha Alfonso ayudará al IBAL a gestionar proyectos ante Gobierno Nacional

 

"Aquí es diciendo y haciendo, por eso una vez lanzó nuestra alcaldesa Johana Aranda a los ‘Caza Fraudes’, iniciamos los operarios para evitar que no se nos siga robando el agua y de esta manera mejorar el suministro a los usuarios", explicó Erika Palma, gerente General del IBAL.  

Estas personas además de hacer uso del recurso de manera indebida, por obvias razones evadían el pago del recibo correspondiente.

 

m

 

Además: Se deteriora el Eje Cultural Capital Musical; en 2024 cumple 15 años de construcción

 

Palma invitó a denunciar estas conexiones fraudulentas o hechos que afecten la prestación del servicio, a través de la línea 'YO SAPEO LA CORRUPCIÓN': 3133931214 y el #116.

"Entre todos estamos construyendo una Ibagué Para Todos, por eso estamos cazando a quienes se están robando el preciado líquido", puntualizó la funcionaria. 

 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios