¿Quiere solicitar un puesto en la plaza de mercado? Vea qué debe hacer

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Los comerciantes y productores interesados deben cumplir requisitos sencillos.
Las personas interesadas deberán cumplir con algunos sencillos requisitos para acceder a estos espacios.
PUBLICIDAD

Así puede solicitar un puesto 

Si usted es productor o comerciante y quiere tener un puesto en alguna de las plazas de mercado de Ibagué, deberá cumplir con unos sencillos pasos.

Lo primero es que sepa qué actividad va desarrollar. El administrador de la plaza confirmará si hay disponibilidad y le entregará el formato de adjudicación del local, para que lo diligencie y radique en Infibagué.

Leer: Ibaguereños marcharon en el Día de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del conflicto

“Con el formato de adjudicación, la persona deberá aportar lo siguiente: Certificado de vecindad, dos referencias comerciales o personales, fotocopias de la cédula de ciudadanía y el Rut, tres (3) fotografías recientes de 3x4, certificado de sanidad e higiene, y certificados de antecedentes personales”, informó Mariela Rodríguez, jefe de plazas de mercado.

 

jhfhgfh

 

Para tener información más detallada, por parte de los administradores de las plazas, se pueden dirigir a cualquiera de los centros de acopio de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 3:00 pm en jornada continua.

Le puede interesar: En Picaleña se estaban robando el agua con conexiones fraudulentas

“En Infibagué también estamos prestos para despejar cualquier duda e inquietud; así que nos pueden contactar al teléfono 6082772348 Ext 115, concluyó la funcionaria.

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ/ EL NUEVO DÍA.

Comentarios