Asesinan a dos jóvenes y dejan sus cuerpos abandonados en una trocha

Crédito: Imagen de referencia / El Nuevo Día.
La ola de asesinatos no para en el municipio de Malambo, Atlántico. En las últimas horas la comunidad dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes en una trocha, zona rural de esa población perteneciente al área metropolitana de Barranquilla.
PUBLICIDAD

Las primeras informaciones dadas a conocer por las autoridades indican que la comunidad les dio aviso que en una trocha que comunica al municipio de Malambo con el corregimiento de Caracolí, de su jurisdicción, se encontraban los cuerpos de dos personas, al parecer asesinadas en ese lugar.

Al sitio llegaron miembros de la Sijín para hacer la inspección de los cuerpos. Se comprobó que se trataba de dos jóvenes de sexo masculino, quienes presentan disparos en la cabeza y se conjetura que se pudo tratar de un ajuste de cuentas.

Uno de los cuerpos tiene camisa negra, pantalón corto, también negro, y zapatos de color marrón. El otro vestía de buzo color azul turquí, pantalón corto de color rosado y zapatos blancos.

Las autoridades no revelaron si las personas fueron asesinadas en el sitio donde fueron encontradas o si fueron ajusticiadas en otro sitio y arrojadas en la trocha donde se les halló este domingo.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que estas dos muertes podrían estar relacionadas con las que se han presentado en las últimas semanas en ese municipio, y todo parece indicar motivadas por el control de la población para la venta de sustancias alucinógenas.

Los cuerpos fueron llevados hasta Medicina legal en Barranquilla para su identificación.

Credito
Colprensa

Comentarios